Artículos...
Y destacamos...
Bizcocho de limón 11

¿Cómo se consigue un bizcocho de limón con la textura perfecta? La bloguera Raquel de Petit On nos cuenta su receta con la que siempre triunfa en los cumpleaños. Su secreto, incorporar queso de untar a la masa, ¡una merienda riquísima!

Una de las cosas que siempre buscamos a la hora de hacer un bizcocho es conseguir esa textura esponjosa que a veces parece imposible. Pero si además conseguimos que tenga una miga como aireada es sublime.
Leer receta »

Cupcakes chocolate

Os contamos cómo hacer cupcakes de chocolate decorados con corazones de fresa, ¡una receta de cupcakes muy fácil y divertida para celebrar San Valentín en casa!

Bizcocho de chocolate 01

Os contamos cómo hacer un bizcocho de chocolate con mantequilla Lurpak y la forma más sencilla de preparar un relleno para este pastel de cumpleaños, ¡sigue el paso a paso de la receta con la bloguera Rebeca de Torres!

Tortas de anís

Vamos a recuperar un clásico de la cocina de las abuelas con estas tortas de anís o tortas de aceite. Te contamos el paso a paso de la receta de tortitas, ¿quién se anima con este postre fácil? Todos los detalles de la receta

Bizcocho de naranja

Os contamos cómo hacer bizcocho de naranja, ¡una receta estupenda para cocinar con niños! Descubre los ingredientes y paso a paso de este postre fácil.

Bizcocho de yogur

Vamos con un clásico de la repostería, ¡el bizcocho de yogur! Descubre esta receta fácil. Te contaremos también trucos para conseguir un pastel esponjoso, sin fisuras y que nos aguante varios días sin secarse. ¡La receta del bizcocho!

Merengue 01

¡Truco de cocina imprescindible! Cómo hacer un merengue firme y brillante que tarde varios días en bajarse. Receta que te servirá para decorar tartas o para la elaboración de mousses, suflés o natillas.

Tarta de limón

Vamos a preparar una tarta de limón sin horno. Es un postre frío muy fácil del cocinero Mario Sandoval. ¡Sigue el paso a paso en esta vídeo receta!

Postre fácil flan casero

Vamos a preparar un flan casero con queso crema piña, ¡una combinación sorprendente! Necesitarás muy pocos ingredientes, ¡ya verás receta tan fácil!