Artículos...
Y destacamos...
flan de piña

Vamos a preparar un flan casero con queso crema piña, ¡una combinación sorprendente! Necesitarás muy pocos ingredientes, ¡ya verás qué receta tan fácil!

tarta de queso

Esta tarta de queso no necesita horno. Es como un helado de queso crema con trocitos frambuesas y menta picada, ¡un postre delicioso que encantará a todo el mundo!
Sigue el paso a paso de esta receta de postre frío que necesitará reposar en el congelador al menos una hora y disfruta compartiéndolo con tus familiares y amigos.

bizcocho de manzana

Este estupendo bizcocho de manzana y queso es un postre estupendo para terminar las celebraciones y comidas con invitados con un delicioso postre con una textura húmeda y muy tierna. La receta además es muy sencilla y divertida, ¿te atreves?

Tarta de higos

La tarta de higos con frutos secos es un delicioso postre ideal para iniciarse en la repostería ya que su preparación es sencilla y no requiere de mucha experiencia previa. Sigue paso a paso todas las indicaciones que va enumerando Mario Sandoval en este vídeo ¡y diviértete preparando este estupendo postre!

Tarta de frutos rojos

Te contamos cómo preparar una tarta de frutos rojos con Arla Protein. Una deliciosa y original idea para beneficiarte de las propiedades de las proteínas con una receta dulce y sabrosa.

donuts

Te contamos cómo hacer donuts caseros. Es una receta fácil sin horno y al más puro estilo americano, ¿a qué esperas para cocinar tu primer donut?

helado con thermomix

¿Sabías que con la thermomix es facilísimo hacer helado? Vamos a elegir para este postre fácil, fruta de temporada. Pero en vez de cerezas puedes trabajar con melocotones, fresas, higos…. Para la elaboración de esta receta necesitarás muy pocos ingredientes. Conseguiremos la cremosidad del helado con yogur griego y queso crema. Ver esta receta casera »

Bizcocho de limón 11

¿Cómo se consigue un bizcocho de limón con la textura perfecta? La bloguera Raquel de Petit On nos cuenta su receta con la que siempre triunfa en los cumpleaños. Su secreto, incorporar queso de untar a la masa, ¡una merienda riquísima!

Una de las cosas que siempre buscamos a la hora de hacer un bizcocho es conseguir esa textura esponjosa que a veces parece imposible. Pero si además conseguimos que tenga una miga como aireada es sublime.
Leer receta »

Cupcakes chocolate

Os contamos cómo hacer cupcakes de chocolate decorados con corazones de fresa, ¡una receta de cupcakes muy fácil y divertida para celebrar San Valentín en casa!