Artículos...
Y destacamos...
Cocinar con niños

Ideas para cocinar con niños en Navidad: Recetas fáciles como galletas caseras, napolitanas de chocolate, sushi de salmón y queso, tartaletas saladas, huevos rellenos, tronco de Navidad, turrón de chocolate…

Galletas de Navidad

¡Apunta esta receta para hacer con niños en Navidad! Las galletas caseras son mucho mejores que las que encontrarás en el supermercado. La bloguera Rebeca de Torres nos recomienda mantequilla Lurpak con sal para potenciar el sabor del chocolate. Estrellas, muñecos, campanas… ¿Qué forma te gusta más para una merienda de Navidad?

Mermelada de moras

Las moras están riquísimas si las consumimos recién recolectadas pero también su sabor dulce nos ayudará a enriquecer numerosos platos. Mario Sandoval nos enseña esta semana a preparar una rica mermelada de moras.

tortitas

Las tortitas o pancakes americanos son uno de nuestros platos favoritos a la hora del desayuno y la merienda. Nos gustan tanto las normales como estas de chocolate. Te contamos cuál es el secreto para la receta y cómo dibujar animales y hasta flores con el queso en Tubo natural y chocolate. ¿Os animáis con este postre tan fácil en familia? Ver esta receta casera »

Piruletas de queso

¿Quién dijo que con los quesos loncheados solo se pueden hacer sándwiches? Descubre está fácil y divertida receta de piruletas saladas. El cocinero Mario Sandoval nos explica que el truco de este aperitivo tan fácil consiste en hornear el queso Havarti Madurado envuelto en palitos de madera. Probaremos tres combinaciones diferentes: Piruletas con sésamo, orégano y curry, ¡elige cuál es tu preferida! Ver vídeo receta »

Medias noches caseras para meriendas saludables

Deliciosas medias noches caseras del chef Mario Sandoval. Aprende a preparar esta rica merienda con el cocinero, utilizaremos para el relleno y la decoración el nuevo queso crema en Tubo natural y sabor chocolate especialmente pensado para los más pequeños de la casa. Ver vídeo receta »

Receta de la Mona de Pascua 01

Os contamos cómo preparar la Mona de Pascua, postre muy entretenido para hacer y tomar con niños esta Semana Santa. ¿Listos para apuntar la receta?

Para adornar el pastel necesitaremos anís de colores, huevo batido y azúcar para espolvorear, ¡que empiece la diversión! Leer receta »