Artículos...
Y destacamos...
tarta de queso

Esta tarta de queso no necesita horno. Es como un helado de queso crema con trocitos frambuesas y menta picada, ¡un postre delicioso que encantará a todo el mundo!
Sigue el paso a paso de esta receta de postre frío que necesitará reposar en el congelador al menos una hora y disfruta compartiéndolo con tus familiares y amigos.

mini tarta de queso

¿Preparados para un bocadito delicioso? Raquel Bermejo nos cuenta cómo preparar mini tartas de queso escondidas dentro de una frambuesa. La bloguera utiliza para la receta Arla Lactofree, un queso de untar especialmente pensado para intolerantes a la lactosa.

Galletas de Navidad

¡Apunta esta receta para hacer con niños en Navidad! Las galletas caseras son mucho mejores que las que encontrarás en el supermercado. La bloguera Rebeca de Torres nos recomienda mantequilla Lurpak con sal para potenciar el sabor del chocolate. Estrellas, muñecos, campanas… ¿Qué forma te gusta más para una merienda de Navidad?

receta de halloween

El día de Halloween siempre es muy propicio para ponerse manos a la obra y preparar recetas originales y divertidas. ¿Qué os parecen estas calaveras hechas con queso Arla Lactofree con un toque de frambuesa delicioso? Ideal para un snack dulce, para la merienda de Halloween o como postre divertido para todos.

Bizcocho de limón 11

¿Cómo se consigue un bizcocho de limón con la textura perfecta? La bloguera Raquel de Petit On nos cuenta su receta con la que siempre triunfa en los cumpleaños. Su secreto, incorporar queso de untar a la masa, ¡una merienda riquísima!

Una de las cosas que siempre buscamos a la hora de hacer un bizcocho es conseguir esa textura esponjosa que a veces parece imposible. Pero si además conseguimos que tenga una miga como aireada es sublime.
Leer receta »

nuggets de pollo

¡Descubre todas las posibilidades que tiene el brócoli! En la receta que os recomendamos hoy, la bloguera Marta Simonet nos cuenta cómo preparar unos nuggets de pollo con brocolí y queso emmental. Acompañará el plato de una deliciosa salsa de yogur con albahaca, ¡descubre la receta!

Piruletas de queso

¿Quién dijo que con los quesos loncheados solo se pueden hacer sándwiches? Descubre está fácil y divertida receta de piruletas saladas. El cocinero Mario Sandoval nos explica que el truco de este aperitivo tan fácil consiste en hornear el queso Havarti Madurado envuelto en palitos de madera. Probaremos tres combinaciones diferentes: Piruletas con sésamo, orégano y curry, ¡elige cuál es tu preferida! Ver vídeo receta »

Cocinar con niños

Ideas para cocinar con niños en Navidad: Recetas fáciles como galletas caseras, napolitanas de chocolate, sushi de salmón y queso, tartaletas saladas, huevos rellenos, tronco de Navidad, turrón de chocolate…