Artículos...
Y destacamos...
Como hacer bolsas de tela para la merienda

Vamos a aprender a hacer una bolsa de tela reciclada para llevar la merienda. Para ello no necesitaremos más que una camiseta vieja o para reciclar y unas tijeras, ya que el método que utilizaremos no necesita ningún tipo de costura.
Estas bolsas recicladas son ligeras y muy útiles para transportar la merienda y otros objetos pequeños que necesitemos llevar encima. Además al ser 100% recicladas, ahorraremos y aportaremos nuestro granito de arena en favor del planeta.

Envolver regalos con niños

Te contamos cómo envolver regalos con gracia, utilizaremos para esta manualidad pompones de colores y goma eva de color marrón,¡DIY para hacer en familia!

Farolillos de papel

Los farolillos de papel son un DIY muy fácil y vistoso para verano. Os contamos el paso a paso de esta manualidad para hacer en familia que incluye una plantilla gratis.

Dieta planificada y sin desperdicios

Aprender a planificar la compra es crucial no solo para una dieta variada y equilibrada, también para evitar los desperdicios. ¡Apunta nuestros consejos para planificar, evitar tentaciones durante el proceso de compra y aprovechar todo lo que compramos!

Ideas de disfraz para Carnaval 001

Os contamos cómo hacer disfraces con material reciclado, ¡abejitas, brujas, hadas y payasos!

Además de pasar un buen rato en familia, si reciclamos estaremos concienciando a los niños de la importancia de respetar el medio ambiente, ¿De qué os vais a disfrazar vosotros?

Consejos para ahorro energético en invierno

7 consejos indispensables y sencillos para aprender a ahorrar en casa durante el invierno y evitar un gasto excesivo en consumo energético, ¡no te los pierdas!