1. EL PLACER DE LO COTIDIANO

placer cotidianoNos gustan los olores, sabores, colores y texturas de los alimentos. Defendemos una alimentación sana y equilibrada que estimule los sentidos y mejore nuestra calidad de vida.

2. ¿DE DÓNDE VIENE LO QUE COMEMOS?

huerto en casaReflexionamos sobre el origen de los alimentos y los métodos productivos. Algo tan sencillo como cultivar un pequeño huerto en casa puede ayudarnos a valorar los platos que cocinamos.

3. CONSUMO RESPONSABLE

consumo responsableCreemos que los productos deben ser buenos para el consumidor pero también justos para quien los produce y respetuosos con el medio ambiente.

4. DISFRUTAR EN LA COCINA

disfrutar cocinandoReivindicamos un papel protagonista para las cocinas. Cumplen una doble función como espacios abiertos a la creación y como centros de reunión ¡Nos encantan los momentos distendidos que se crean entre charlas, risas e intercambios!

5. NUESTRA INSPIRACIÓN, ARLA FOODS

principios Arla FoodsNaturarla es una iniciativa de Arla Foods, una cooperativa de ganaderos a la vanguardia de la producción láctea sostenible europea. Esta comunidad tiene como finalidad crear un vínculo entre los productores y los consumidores.

Por eso, abrimos este espacio dedicado al diálogo, la inspiración y el conocimiento.

¡Os esperamos!

Y destacamos...
Queso sin lactosa Cupones Descuento Guía de Alimentación
MENÚ
Menú