Los Hygge
Últimas sugerencias...
Y destacamos...
Ensalada campera

Receta de la ensalada campera muy fácil con productos de la huerta. La base será la patata que acompañaremos de tomate, atún en escabeche, pimiento, cebolla, aceitunas, queso y huevo. ¡No te pierdas la receta de la ensalada campera!;

Lasaña de calabacín para foodies

¡Vamos a preparar una lasaña de calabacín sin pasta! Utilizaremos para esta receta tan fácil queso emmental de Arla, tomates del huerto, lonchas de pavo y perejil fresco, ¡un plato gratinado para degustar con los cinco sentidos!

barritas energéticas

Vamos a aprender a preparar unas deliciosas barritas energéticas que también son muy ricas en proteínas. Este receta es ideal para tomar antes de hacer deporte y así rendir al máximo en los entrenamientos.

Brazo gitano salado

¡Vamos a preparar un brazo gitano salado! Nuestro relleno tendrá queso sin lactosa, atún, huevos y pimientos morrones. Es una receta especialmente pensada para intolerantes a la lactosa de chef Orielo ¡No te pierdas esta receta sin lactosa!

pasta con pollo y brócoli

El brócoli es otro de esos alimentos cuyos beneficios no terminamos de enumerar nunca. Aquí os dejamos una sabrosa receta de pasta con pollo y brócoli para que vayáis practicando con este sabroso vegetal.

MENÚ