Skip to content

¿A qué sabe el queso Havarti?

havarti

Los loncheados de queso Havarti de Arla Foods tienen un gusto suave, tierno y cremoso. Siguiendo la receta única y tradicional danesa, este queso que se elabora con leche fresca tiene un alto contenido en calcio y vitamina B12. Es una opción perfecta para sándwiches y bocadillos, fríos o calientes, para los más pequeños y también para los mayores, sobre todo para los aficionados al buen queso. 

Recetas con queso havarti

Para la merienda os proponemos este sándwich con pollo, tomate, queso y espinacas. Untaremos las rebanadas con salsa pesto y meteremos al horno durante 5 minutos.

¡Descube la gama de loncheados de Arla Foods!

merienda-queso

¿Qué os parece esta combinación para el desayuno? Huevo frito, sal, pimienta, jamón, lechuga y las lonchas de queso.

¿Y si probamos Havarti fundido en nuestras pizzas caseras? Puedes probar con pimiento rojo y tomates cherry, cebollas rojas y champiñones o rodajas de berenjena. ¿Qué combinación te gusta más?

Quizás te interese
Cheesecake de Navidad
Postres

Cheesecake Navidad

Descubre cómo preparar una cheesecake de Navidad, uno de los postres más elaborados en EEUU y que cada vez más se prepara en España.

Crema de calabaza
Platos calientes

Crema de calabaza

Te enseñamos a preparar una crema de calabaza. Un plato sabroso, sano y ligero con un toque especial, dados de queso Arla Apetina.