agua de tomate

El agua de tomate con espuma de queso es una maravillosa y sencilla receta que además es muy sabrosa y refrescante. ¡Ideal para disfrutar en tus días de verano!

Ingredientes del agua de tomate con espuma de queso

  • Tomates en rama 1 kilo.
  • 2 Dientes de ajo
  • Nata 200gr.
  • Arla Queso de untar 100 gr.
  • Hierbabuena
  • Sal

Receta de agua de tomate

En primer lugar cogemos los tomates les quitamos el pedúnculo, los lavamos y cortamos en cuartos.

Después les añadimos un poco de sal y ponemos en la Thermomix 20 segundos a velocidad 8.

A continuación ponemos los tomates en un paño limpio junto con el ajo cortado en láminas y unas hojas de hierbabuena. Cerramos el pañuelo y dejamos colar un día en la nevera.

Ahora es el turno de la crema de queso, para ello calentamos en un cazo la nata y la gelatina y lo mezclamos bien. Seguidamente mezclamos con el queso de untar Arla y dejamos enfriar.

Para terminar, con la ayuda de un sifón, echamos la espuma de queso encima del agua de tomate previamente colada y adornamos el plato con un poquito de hierbabuena seca.

¡Ya podemos disfrutar de nuestra refrescante agua de tomate con queso!

Gazpacho de Verano por Mario Sandoval

Esta receta de gazpacho de verano es otra refrescante receta de nuestro chef. En la siguiente entrada encontrarás los pasos a seguir para disfrutar de esta rica bebida veraniega.

Gazpacho de verano, por Mario Sandoval

Crema de tomate con especias

La crema de tomate con queso y especias mexicanas puede ser una sabrosísima y exótica forma de comenzar vuestras comidas ya que la mezcla de especias le dará un sabor inconfundible. Además es una receta muy sana y ligera que nos ayudará a cuidarnos y a controlar el peso y la ingesta de calorías.

crema de tomate