Skip to content

Un batido terrorífico para Halloween

Receta con calabaza para Navidad

Arla nos propone este batido terrorífico para Halloween. Podrás encontrar los ingredientes en la parte trasera de tu jardín. Necesitas babas de caracol, margaritas congeladas, legañas de tigre, barro resbaladizo y estornudo de bruja resfriada. Si no encuentras nada de esto: Prueba con leche, cubitos de hielo, puré de calabaza, miel y nuez moscada. Dale al play a continuación para seguir el paso a paso de esta receta fácil y rápida pensada especialmente para Halloween.

Otras recetas para Halloween 

La bloguera Rebeca de Torres nos cuenta cómo preparar una tarta especial de Halloween con tela y arañas de chocolate incluidas. Los niños pueden echarnos una mano para la elaboración de este postre tan fácil. 

Tarta de Halloween 04

Receta de huevos rellenos del bosque especialmente pensada para Halloween. Son unas setas venenosas y deliciosas con huevo de gallina y codorniz, sombreritos de tomate y lunares de queso natural en Tubo como ingredientes principales. 

Huevos rellenos para Halloween 05

Vamos a preparar una mermelada de calabaza ahora que estamos en temporada. Nos guiará en el paso a paso el chef David García, ¿qué os parece esta tosta con confitura de calabaza y queso mozzarella gratinado para el día de Halloween? 

Mermelada de calabaza para halloween 08

La bloguera Raquel Bermejo nos trae una receta muy sencilla y divertida para hacer con los niños. ¿Qué os parecen estas calaveras hechas con queso Arla Lactofree, especialmente pensado para intolerantes a la lactosa? Fíjate en qué monada de ojitos han salido con mermelada de frambuesa. Es una receta ideal para un snack dulce, para la merienda de Halloween o como postre divertido para todos.

Calaveras de queso especial Halloween con Lactofree

Receta monstruosa de dedos de bruja que no dejarán indiferente a nadie. Son galletas de mantequilla Lurpak con almendras a modo de uñas, ¿te animas con la receta? 

Receta para Halloween Dedos de bruja

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Solomillo Wellington
Carnes

Solomillo Wellington de ternera: receta fácil

Vamos a ver cómo preparar un Solomillo Wellington, con algunas variantes, ya que es una receta con muchas posibilidades. Puede que, si no lo conoces, su nombre te suene a uno de esos platos engorrosos y

Postres

Bizcocho de yogur

Vamos con un clásico de la repostería, ¡el bizcocho de yogur! Descubre esta receta fácil. Te contaremos también trucos para conseguir un pastel esponjoso, sin fisuras y que nos aguante varios días sin secarse. ¡La receta del bizcocho!