Skip to content

Bocadillo vegetal con queso

Bocadillo vegetal

Cuando hablamos de cocinar en vacaciones, pensamos en recetas sencillas y frescas, pero también en aquello que podemos llevarnos a la playa o al campo, donde pasaremos esos dulces días de verano. ¿Estás cansado del bocadillo de mortadela? Hoy te traemos una propuesta mucho más equilibrada: Bocadillo vegetal con queso.

Ingredientes del bocadillo vegetal con huevo

Os presentamos una versión arriesgada del sándwich vegetal con queso y huevo con el toque de los jalapeños, pero siempre puedes quitar el picante al plato, ¿te atreves?

  • Pan tipo baguette artesanal o pan de centeno
  • Lechuga, rúcula, espinaca, canónigos (aquí podrás ver las diferencias de lechugas en cuanto a sabor y textura)
  • Queso de untar Arla
  • Un huevo
  • Cebolla morada
  • Jalapeño (con moderación)

bocadillo-vegetal-01

Receta del sándwich con aguacate

El aguacate es un alimento muy saludable con más de 25 nutrientes y, ¡queda riquísimo en sándwich!

Bocadillo vegetal con aguacate

Más recetas de sándwiches

Si quieres seguir descubriendo más recetas de bocadillos, te recomendamos nuestro ebook con propuestas de sándwiches caseros. Aprende a sacarle todo el partido a un sándwich con queso Havarti, cómo se prepara un buen bocadillo de pollo o el secreto para que los wraps queden cremosos, ¿quién se apunta a un #supersándwich ?

sandwich vegetal recetas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
hamburguesa de pollo
Carnes

Hamburguesa de pollo y espinacas con queso

  Ingredientes para 2 hamburguesas 200 gr. de muslo o pechuga de pollo picado ( si puede ser en su versión ecológica mejor) 150 gr. de espinacas frescas Sal y pimienta negra recién molida Aceite

quiche lorraine
Pasta, arroces y pizzas

Quiche Lorraine

La quiche Lorraine es un clásico de la cocina francesa. Para el relleno de esta tarta salada hemos elegido verduras, huevos, bacon, nata y queso. La parte más laboriosa de la receta es la base de masa quebrada, podéis comprarla o seguir nuestras indicaciones para elaborarla.