brownie

Este suculento brownie de chocolate es un postre ideal para sorprender a tus amigos y familia con un plato original, vistoso y muy sabroso en las comidas especiales. Además es una receta muy rápida y fácil de hacer. ¿Te animas?

Ingredientes del brownie de chocolate

  • Mantequilla Lurpak con sal 100 gr
  • Harina 50 gr
  • Azúcar 100 gr
  • Tres huevos
  • Chocolate negro 250 gr
  • Avellanas 100 gr
  • Pasas 50 gr

Cómo preparar un brownie

En primer lugar colocamos el chocolate dentro de la jarra de la thermomix y le añadimos 100 gramos de mantequilla Lurpak con sal.

A continuación seleccionamos la velocidad 3 en nuestra thermomix y programamos dos minutos a 50 grados para que se vaya fundiendo todo y colocamos la tapa.

Una vez pasados esos dos minutos, añadimos los huevos, el azúcar y la harina.

Lo mezclamos todo bien y cuando tenemos una mezcla homogénea, echamos las avellanas y las pasas. Volvemos a colocar la tapa y lo mezclamos a velocidad 4.

A continuación vertemos todo en un molde y lo metemos en el horno. Dejamos que se hornee a 180 grados durante 30 minutos.

Cuando han pasado los 30 minutos lo sacamos del horno y desmoldamos.

Lo adornamos con un poco de azúcar glas y lo colocamos en un plato.

¡Y ya está listo para servir!

brownie de chocolate

Tarta de galletas y chocolate

¡Los postres de chocolate encantan a todo el mundo! En este post os enseñamos a preparar una deliciosa tarta de galletas y chocolate que además es muy fácil de preparar.

¿Os apuntáis?

Receta de tarta de galletas

Fresas con chocolate

Una receta fácil, sana ¡y muy rica! Aprende a preparar fresas con chocolate y disfruta de todas las propiedades que te ofrece esta fruta combinándolas con el delicioso sabor del chocolate.

Fresas con chocolate