Skip to content

Buñuelos de coliflor por Mario Sandoval

Buñuelos de coliflor por Mario Sandoval

Ingredientes para2porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 200g

    Coliflor

  • 100g

    Harina de garbanzo

  • 150g

    Arla Gouda en lonchas

  • 200g

    Arla Apetina

  • 1

    Patata

  • 1

    Copos de cereales sin azúcar

Tiempo de  elaboración

Dificultad: fácil

Preparación Buñuelos de coliflor

Mario Sandoval nos enseña a preparar estos bocaditos sanos pero con mucho sabor. Una receta sana y fácil, de las que nos gustan en casa. Estos buñuelos de coliflor son ideales como aperitivo o como guarnición o acompañamiento de carnes o pescados. Son una alternativa perfecta de consumir más verdura de una forma saludable y que gustará a todos en casa, incluso a los más peques. Bocaditos de gloria sabrosos elaborados con Arla Apetina y Arla Gouda en lonchas, con una textura muy suave, una forma perfecta de conquistar a tu familia. ¿Te animas?

Receta paso a paso

En primer lugar, cocemos la patata durante 20 minutos. Después le quitamos la piel, la machacamos y reservamos.

Por otro lado, cocemos la coliflor durante 10 minutos y la trituramos.

Mezclamos la patata y la coliflor trituradas con la harina de garbanzo. Integramos los ingredientes y añadimos Arla Gouda en lonchas troceado. Mezclamos bien hasta que quede una mezcla homogénea y vamos formando nuestros buñuelos colocando un dadito de queso blanco Arla Apetina en el centro como en el vídeo.

Por último, trituramos los cereales y rebozamos las bolitas. Freímos durante 15 minutos a 180 ºC hasta que estén doradas. ¡A disfrutar!

Nuestro secreto es... 
150 g de Arla Gouda en lonchas

Nuestro queso en lonchas Arla Gouda tiene un sabor único, contiene leche, sal, cultivos de ácido láctico y cuajo. Los ingredientes son 100% naturales y los productos se producen y supervisan de forma artesanal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Cupcakes de Halloween
Postres

Cupcakes de Halloween

Descubre cómo preparar unos terroríficos cupcakes de Halloween y disfruta del día más monstruoso del año cocinando en familia.

Tigres o croquetas de mejillón
Sándwiches y aperitivos

Tigres o croquetas de mejillón

En este vídeo receta el cocinero Mario Sandoval nos desvela el secreto del relleno de los tigres o croquetas de mejillón.