Skip to content

Buñuelos de coliflor por Mario Sandoval

Buñuelos de coliflor por Mario Sandoval

Ingredientes para2porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 200g

    Coliflor

  • 100g

    Harina de garbanzo

  • 150g

    Arla Gouda en lonchas

  • 200g

    Arla Apetina

  • 1

    Patata

  • 1

    Copos de cereales sin azúcar

Tiempo de  elaboración

Dificultad: fácil

Preparación Buñuelos de coliflor

Mario Sandoval nos enseña a preparar estos bocaditos sanos pero con mucho sabor. Una receta sana y fácil, de las que nos gustan en casa. Estos buñuelos de coliflor son ideales como aperitivo o como guarnición o acompañamiento de carnes o pescados. Son una alternativa perfecta de consumir más verdura de una forma saludable y que gustará a todos en casa, incluso a los más peques. Bocaditos de gloria sabrosos elaborados con Arla Apetina y Arla Gouda en lonchas, con una textura muy suave, una forma perfecta de conquistar a tu familia. ¿Te animas?

Receta paso a paso

En primer lugar, cocemos la patata durante 20 minutos. Después le quitamos la piel, la machacamos y reservamos.

Por otro lado, cocemos la coliflor durante 10 minutos y la trituramos.

Mezclamos la patata y la coliflor trituradas con la harina de garbanzo. Integramos los ingredientes y añadimos Arla Gouda en lonchas troceado. Mezclamos bien hasta que quede una mezcla homogénea y vamos formando nuestros buñuelos colocando un dadito de queso blanco Arla Apetina en el centro como en el vídeo.

Por último, trituramos los cereales y rebozamos las bolitas. Freímos durante 15 minutos a 180 ºC hasta que estén doradas. ¡A disfrutar!

Cocina tradicional con
MARIO SANDOVAL

Lleva tu pasión por la gastronomía tradicional al siguiente nivel. Aprende a cocinar platos típicos y saludables con los consejos de Mario Sandoval.

Quizás te interese
Ensalada de sandía y Arla Apetina
Ensaladas, legumbres y verduras

Ensalada de sandía y Arla Apetina

En días de mucho calor, disfruta de esta ensalada de sandía, brotes verdes y, el toque especial, daditos de queso Arla Apetina.

Ensalada de verano con Arla Apetina
Ensaladas, legumbres y verduras

Ensalada de Verano con Arla Apetina

¿Preparado para disfrutar de una ensalada de verano? ¡Esta ensalada de fresa, sandía y Arla Apetina es la opción perfecta!