Skip to content

Buñuelos de coliflor por Mario Sandoval

Buñuelos de coliflor por Mario Sandoval

Ingredientes para2porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 200g

    Coliflor

  • 100g

    Harina de garbanzo

  • 150g

    Arla Gouda en lonchas

  • 200g

    Arla Apetina

  • 1

    Patata

  • 1

    Copos de cereales sin azúcar

Tiempo de  elaboración

Dificultad: fácil

Preparación Buñuelos de coliflor

Mario Sandoval nos enseña a preparar estos bocaditos sanos pero con mucho sabor. Una receta sana y fácil, de las que nos gustan en casa. Estos buñuelos de coliflor son ideales como aperitivo o como guarnición o acompañamiento de carnes o pescados. Son una alternativa perfecta de consumir más verdura de una forma saludable y que gustará a todos en casa, incluso a los más peques. Bocaditos de gloria sabrosos elaborados con Arla Apetina y Arla Gouda en lonchas, con una textura muy suave, una forma perfecta de conquistar a tu familia. ¿Te animas?

Receta paso a paso

En primer lugar, cocemos la patata durante 20 minutos. Después le quitamos la piel, la machacamos y reservamos.

Por otro lado, cocemos la coliflor durante 10 minutos y la trituramos.

Mezclamos la patata y la coliflor trituradas con la harina de garbanzo. Integramos los ingredientes y añadimos Arla Gouda en lonchas troceado. Mezclamos bien hasta que quede una mezcla homogénea y vamos formando nuestros buñuelos colocando un dadito de queso blanco Arla Apetina en el centro como en el vídeo.

Por último, trituramos los cereales y rebozamos las bolitas. Freímos durante 15 minutos a 180 ºC hasta que estén doradas. ¡A disfrutar!

Cocina tradicional con
MARIO SANDOVAL

Lleva tu pasión por la gastronomía tradicional al siguiente nivel. Aprende a cocinar platos típicos y saludables con los consejos de Mario Sandoval.

Quizás te interese
Tacos de brócoli
Platos calientes

Tacos de brócoli asado, aguacate y queso

Tiempo de  elaboración 20 minutos Dificultad: Fácil Trucos y Consejos Podemos usar el horno si no tenemos freidora de aire o Airfryer. Podemos usar tortitas de cualquier otro tipo de harina, incluso integrales. Funde el