Skip to content

Cloud bread o pan nube keto

Pan nube keto

Ingredientes para9porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 3

    huevos

  • 100g

    Arla Natural de untar

  • 1/4cdta

    bicarbonato sódico

Tiempo de  elaboración

Dificultad: Fácil

Trucos y Consejos

  • Puedes guardar los panes nube keto en un recipiente hermético y congelarlo. También aguantarán hasta 3 días en la nevera.
  • Cuando hornees, deja al menos 2 o 3 pulgadas de distancia entre un pan y otro. Así no se pegarán.
  • Agrega una pizca de especias o hierbas frescas a la mezcla para un sabor extra.

Preparación Cloud bread o pan nube Keto

Si estás interesado/a en la dieta citogénica o dieta keto, en la que se reduce al máximo el consumo de carbohidratos, entonces no puede faltarte este básico: cloud bread o pan de nube keto. Suave, esponjoso, con una apariencia y un sabor parecidos al tradicional, pero low-carb, ideal para sándwiches o como acompañamiento de cualquier comida. ¡Adelante!

Receta paso a paso

  1. Para preparar nuestro cloud bread o pan nube keto, lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 150 grados.
  2. Después, separamos las claras de los huevos a temperatura ambiente y las reservamos. Mientras, batimos las yemas con nuestro Arla Natural de untar hasta obtener una mezcla homogénea. Puedes hacerlo manualmente o utilizar una batidora durante 2 o 3 minutos.
  3. En otro bol, batimos las yemas a punto de nieve junto con el bicarbonato de sodio.
  4. Cogemos una espátula, y, mediante un movimiento envolvente, mezclamos ambas masas.
  5. Colocamos papel de hornear en la bandeja y repartimos de 6 a 9 montones de masa (dependiendo del tamaño que busquemos) formando círculos.
  6. Horneamos durante 25 o 30 minutos o hasta que veamos que están doradas. ¡Mucho cuidado pasados los 20 minutos, no queremos que se quemen!
  7. Dejamos enfriar en la bandeja antes de consumir. Podemos untar a nuestros cloud breads o panes nube keto un poco más de queso crema o espolvorear por encima nuestros quesos rallados. ¡El toque perfecto!
Nuestro secreto es... 
100 g de Arla Natural de untar

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Quizás te interese