Skip to content

¡Cocina con Gusto supera el medio millón de visualizaciones!

Nuestro canal Cocina con Gusto ha superado esta semana el medio millón de visualizaciones. Durante nueve meses, el chef Mario Sandoval ha desvelado algunos secretos de su cocina. Los platos que presenta reinventan los alimentos tradicionales a la vez que introducen un toque vanguardista. Te invitamos a conocer las más de 60 recetas y trucos prácticos disponibles en el canal.

La inspiración del chef Sandoval y su evolución en la vanguardia gastronómica le han posicionado como una de las principales voces de la gastronomía en España. No ha dejado de innovar al frente de los fogones del restaurante ‘Coque’, ganador de una estrella Michelín y tres soles Repsol.

Dos veces por semana, Mario nos trae recetas sencillas pero creativas, orientadas al día a día. Con un perfecto dominio de la gama de productos Arla, el cocinero nos enseña a sorprender al paladar. Cómo hacer una buena hamburguesa, la receta de la auténtica pizza italiana o el secreto de las alitas de pollo barbacoa son algunos de los vídeos que más han gustado. En cuanto a los trucos, destacan los pasos a seguir para hacer un buen caldo de paella, mayonesa o una vinagreta.

¿Y si aprovechas este fin de semana para preparar uno de los platos de Cocina con Gusto? Si eres de los que disfruta con la gastronomía, te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube, así no te perderás ninguna receta ¡Anímate, todo el mundo puede convertirse en un buen chef! Además, como subraya el cocinero en su cuenta de Twitter, “cocinar bien, alimenta el alma”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
tarta de queso y chocolate
Postres

Tarta de queso y chocolate blanco

No te pierdas esta tarta de queso y chocolate blanco con arándanos. Puedes utilizar arándanos congelados para la preparación de este postre fácil. ¡El resto de ingredientes son muy fáciles de encontrar en el supermercado!

Platos calientes

Crema de calabaza

La crema de calabaza es una propuesta sana y muy socorrida para las noches de otoño e invierno. Apuntad esta receta nutritiva, baja en calorías y con aporte de vitaminas. Como topping del plato os recomendamos avellanas troceadas y daditos de queso Arla Apetina, ¿a qué esperáis para descubrir esta fácil receta?