Skip to content

Cómo hacer limonada casera

limonada-refrescante-bebida

La limonada casera es una buenísima alternativa a los refrescos industriales. Apetece cuando hace calor y además de refrescante es una opción muy saludable.

Cómo hacer limonada en casa

  • Azúcar 100 g
  • Hierbabuena
  • Zumo de limón 170 ml
  • Agua 800 ml
  • Varios cubitos de hielo

Presentamos la limonada casera en una jarra de 1 litro. Podemos jugar con ralladura de piel de limón o hierbabuena para la decoración. También es buena idea recurrir a trocitos de fruta de temporada.

Esta combinación tan simple como limón, azúcar y hierbabuena es un acierto para los días calurosos de verano. Esta bebida natural proporciona vitamina C y buenas propiedades desintoxicantes y depurativas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Salmón con gratín de patatas y hongos Arla Lactofree
Pescados

Salmón con gratín de patatas y hongos

Prepara este delicioso salmón con gratín de patatas y Arla Queso de untar Lactofree. Un plato perfecto para las comidas en familia.
Como siempre, es muy sencilla, y se hace en apenas 15 minutos. Eso sí, vamos a necesitar un recipiente para cocinar en microondas (hay de mil tipos y precios, yo uso un molde de silicona que se cierra como un sobre, es muy cómodo). Y dicho esto, vamos allá con la receta:

Ensalada de tabulé
Ensaladas, legumbres y verduras

Ensalada de tabulé con Arla Apetina

Tiempo de  elaboración 20 minutos Dificultad: Fácil Preparación Ensalada de tabulé con Arla Apetina El tabulé es un plato muy ligero y refrescante. Lo mejor del cuscús es que tiene multitud de aplicaciones, dando como resultado platos muy