Skip to content

Cómo hacer limonada casera

limonada-refrescante-bebida

La limonada casera es una buenísima alternativa a los refrescos industriales. Apetece cuando hace calor y además de refrescante es una opción muy saludable.

Cómo hacer limonada en casa

  • Azúcar 100 g
  • Hierbabuena
  • Zumo de limón 170 ml
  • Agua 800 ml
  • Varios cubitos de hielo

Presentamos la limonada casera en una jarra de 1 litro. Podemos jugar con ralladura de piel de limón o hierbabuena para la decoración. También es buena idea recurrir a trocitos de fruta de temporada.

Esta combinación tan simple como limón, azúcar y hierbabuena es un acierto para los días calurosos de verano. Esta bebida natural proporciona vitamina C y buenas propiedades desintoxicantes y depurativas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Receta del Roscón de Reyes
Postres

Roscón de Reyes

¡Anímate este año con el roscón de Reyes! El cocinero David García nos cuenta la receta de este postre típico para degustar mientras esperamos a sus Majestades, ¡toma nota!

galletas de mantequilla
Postres

Galletas de mantequilla

¿Hace cuanto tiempo que no preparas galletas de chocolate caseras? El cocinero David García nos enseña una merienda facilísima con mantequilla Lurpak, cacao y avellanas.

Os animamos a seguir esta receta desde casa. Nos saldrá una masa muy versátil que nos permitirá guardar en el congelador y hornear las galletas cuando queramos. Leer receta »