Skip to content

Crema de calabaza con mango

Crema de calabaza con mango
Vamos a preparar una crema de calabaza con mango. Con esta fruta conseguiremos un puré de verduras con un toque diferente que conseguirá sorprender a vuestros invitados. Mario Sandoval utiliza en esta vídeo receta la thermomix pero podéis echar mano de la batidora. De una manera u otra, lo importante es triturar bien todos los ingredientes. ¿Listos para probar esta semana un plato diferente?

Ingredientes de la crema de calabaza con mango

Elaboración de la crema de calabaza con mango

1.- En primer lugar cortamos la calabaza y hacemos daditos. Reservamos algunos para decorar. 2.- Después marcamos la calabaza en la sartén con la mantequilla Lurpak. 3.- A continuación añadimos el agua justa para cocinar. Sumamos un chorrito de aceite. Si hervimos con un exceso de líquido, la calabaza y el mango perderán sabor. 4.- Batimos bien los ingredientes y rectificamos de sal. 5.- Presentamos en una fuente con los daditos de mango. ¡Esta crema de calabaza se puede tomar caliente o fría!

Trucos para preparar la crema de calabaza

  • Si la piel de la calabaza se nos resiste, podemos calentarla unos minutos previamente en el horno o en el microondas.
  • Si dejamos reposar unas horas en el frigorífico, ¡nos quedará una crema riquísima!
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Cheesecake Halloween
Postres

Halloween Cheescake

Habrás adivinado que el ingrediente estrella de nuestra Halloween Cheescake es la calabaza, ¡no te pierdas esta receta especiada de tarta de queso!

cocktail de gambas
Pescados

Cóctel de gambas

Vamos a aprender a preparar un delicioso cóctel de gambas. Una receta ideal para servir como entrante en las comidas o cenas con amigos. ¡No te lo pierdas!