Skip to content

Ensalada de espinacas

Ensalada de espinacas y queso Arla Apetina

Ingredientes para ensalada de espinacas

Tiempo de  elaboración

Dificultad: sencilla

Ensalada de espinacas con queso Arla Apetina

Os presentamos esta ensalada de espinacas del cocinero Mario Sandoval, es una de nuestras favoritas. Si la probáis, también será una de las vuestras seguro. El cocinero nos propone un contraste de colores, texturas y sabores que sin duda os sorprenderá. Es una receta muy fácil y rápida de preparar, ¿os animáis a presentar este platos en vuestra próxima cena de amigos?

Receta paso a paso

  1. En primer lugar salteamos los champiñones en la sartén con muy poco aceite. Añadimos el bacon, la sal y pimienta y dejamos que los ingredientes se cocinen durante 5 minutos.
  2. Mientras se hacen los champiñones y el bacon, vamos preparando la vinagreta de nuestra ensalada. En un bol echamos un buen chorro de aceite, soja y vinagre de Módena.
  3. En una ensaladera repartimos las hojas de espinacas baby lavadas y escurridas previamente. Regamos la verdura con la vinagreta. Sumamos el champiñón, el bacon, los daditos de queso Arla Apetina y la sal. Mezclamos.
  4. Para terminar picamos unas hojas de hierbabuena y las añadimos para aromatizar nuestra ensalada.
Nuestro secreto es... 
150 g de queso Arla Apetina

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Queso blanco Apetina
Quizás te interese
Ensalada wakame
Ensaladas, legumbres y verduras

Ensalada de alga wakame

No te pierdas esta ensalada asiática de algas wakame bien fresquita para una cena ligera. Necesitarás como resto de ingredientes: un pepino, guindillas, brotes de cebolla, huevas de salmón, daditos de queso, vinagre de arroz y salsa de soja.

brazo de gitano
Sin lactosa

Brazo de gitano salado con Arla Lactofree de untar

¡Vamos a preparar un brazo gitano salado! Nuestro relleno tendrá queso sin lactosa, atún, huevos y pimientos morrones. Es una receta especialmente pensada para intolerantes a la lactosa de chef Orielo ¡No te pierdas esta receta sin lactosa!