Skip to content
Más que recetas

Aperitivos

Bolitas de patata y queso rallado Arla
Ensaladas, legumbres y verduras

Bolitas de patata y queso

¡Estas bolitas de patata con queso lo tienen todo! Se preparan súper rápidas, están rellenas de queso y están buenísimas. Descubre la receta.

LEER MÁS
Muffins de queso y espinacas
Ensaladas, legumbres y verduras

Muffins de queso y espinacas

¿Os atreveis con una receta muy original y saludable? Nuestros muffins de queso y espinacas son ideales y sorprenderán a tu familia y amigos.

LEER MÁS
Falafel con queso apetina
Ensaladas, legumbres y verduras

Falafel con Apetina

El cocinero Mario Sandoval nos invita a preparar este plato especiado elaborado a base de legumbre. El falafel es una especie de tortita de garbanzos que podemos presentar como aperitivo, guarnición o plato principal.

LEER MÁS
Chupa chups con queso 07
Sándwiches y aperitivos

Chupa Chups de queso, tomate y albahaca

Queda claro que con estos chupa chups de mozzarella, los peques de la casa van a disfrutar, ¡pero es que los mayores también! El secreto para triunfar con esta receta es no tardar demasiado en servir y devorarla ; )

LEER MÁS
Cómo hacer croquetas caseras
Sándwiches y aperitivos

Cómo hacer croquetas

Vamos a preparar croquetas con el chef David García. Nos cuenta todos los secretos para conseguir la bechamel y el crujiente perfecto, ¿listos para estas croquetas de jamón y langostinos?

LEER MÁS
Consomé casero Navidad
Platos calientes

Cómo hacer consomé casero

Os animamos a preparar un buen consomé casero. El chef Mario Sandoval ha elegido los ingredientes tradicionales para hacer un buen caldo: gallina, ternera, verduras, jamón… ¡Es una receta muy, muy fácil!

LEER MÁS
Piruletas de queso
Sándwiches y aperitivos

Piruletas de queso Havarti

¿Quién dijo que con los quesos loncheados solo se pueden hacer sándwiches? Descubre está fácil y divertida receta de piruletas saladas. El cocinero Mario Sandoval nos explica que el truco de este aperitivo tan fácil consiste en hornear el queso Havarti Madurado envuelto en palitos de madera. Probaremos tres combinaciones diferentes: Piruletas con sésamo, orégano y curry, ¡elige cuál es tu preferida! Ver vídeo receta »

LEER MÁS