Skip to content
Más que recetas

Arla Queso de untar

Tarta de queso y frambuesa
Postres

Mini tarta de queso y frambuesa

¿Preparados para un bocadito delicioso? Raquel Bermejo nos cuenta cómo preparar mini tartas de queso escondidas dentro de una frambuesa. La bloguera utiliza para la receta Arla Lactofree, un queso de untar especialmente pensado para intolerantes a la lactosa.

LEER MÁS
preparar hamburguesa vegetal de quinoa
Ensaladas, legumbres y verduras

Hamburguesa vegetal

Te contamos cómo preparar una hamburguesa vegetal con base de quinoa y puré de patata casero. Este plato con un delicioso aroma a especias puede ser una alternativa a la clásica hamburguesa de carne. Sigue el paso a paso de este receta vegetariana en este vídeo del cocinero Mario Sandoval.

LEER MÁS
Batidos naturales
Postres

Batidos naturales de frutas

Te enseñamos a preparar batidos naturales para los días de calor. El cocinero David García propone una combinación de fresa y sandía, un batido papaya, naranja y melocotón además de una bebida depurativa con germen de trigo, ¿probamos?

LEER MÁS
Tartaletas con tomates cherry 9
Ensaladas, legumbres y verduras

Tartaletas de tomates cherry

Las tartaletas saladas con tomates cherry son una forma estupenda de preparar entrantes y quedan genial cuando las incluimos en una comida o cena de picoteo. Gracias a su formato individual, no hacen falta platos ni cubiertos para servirlas, sólo una bandeja donde presentarlas. Si los tomates no te gustan demasiado, puedes usar otras verduras, como cebolla, champiñones, calabacín, berenjena… ¡Quiero preparar tartaletas saladas;

LEER MÁS
bizcocho de manzana
Postres

Bizcocho de manzana y queso

Este estupendo bizcocho de manzana y queso es un postre estupendo para terminar las celebraciones y comidas con invitados con un delicioso postre con una textura húmeda y muy tierna. La receta además es muy sencilla y divertida, ¿te atreves?

LEER MÁS
Tarta Guinness
Postres

Tarta Guinness

La tarta Guinness es un postre muy fácil de preparar con un resultado espectacular y en la que solo nos hará falta la batidora de toda la vida para conseguir un bizcocho sensacional. Aprende a hacer este original postre ¡y sorprende a los invitados de tus celebraciones!

LEER MÁS