Artículos...
Y destacamos...

Os presentamos esta merluza en costra de pistachos con cremoso de boniato y castañas como segundo plato para estas Navidades. Este es un pescado relativamente económico para estos días y con un resultado diferente para que podáis sorprender a vuestros invitados.

Turron de chocolate 02

No te imaginas lo fácil que es hacer turrón de chocolate. Nuestros ingredientes serán por supuesto el chocolate, nata, arroz inflado y mantequilla Lurpak tradicional, ¿te animas con este dulce navideño este año? Sigue el paso a paso de la receta con el cocinero Mario Sandoval.

Consomé casero Navidad

Os animamos a preparar un buen consomé casero. El chef Mario Sandoval ha elegido los ingredientes tradicionales para hacer un buen caldo: gallina, ternera, verduras, jamón… ¡Es una receta muy, muy fácil!

pizza hawaiana ingredientes

Sigue estos pasos para preparar una deliciosa pizza con piña. Una receta fácil y rápida. Ideal para disfrutarla estos días de verano.

ensalada de lentejas

La ensalada de lentejas es una opción muy sana y divertida para tomar legumbres de una forma diferente a la que estamos acostumbrados. Sigue todos los pasos de esta videoreceta de Mario Sandoval y disfruta de este plato ligero y nutritivo.

Lasaña de calabaza asada

¿Alguna vez habéis probado una lasaña con un toque dulce? Vamos a utilizar calabaza asada como ingrediente principal. Esta verdura es un alimento muy rico en nutrientes. Al asarla potenciaremos su sabor y aroma, queda una textura carnosa que combinará muy bien con la pasta.

propiedades-pan-centeno

En este post te contamos las propiedades y beneficios del pan de centeno así como una estupenda receta para que puedas hacerlo en tu casa.

Semillas de altramuz

Los altramuces son un alimento muy rico en proteínas y con un gran aporte de fibra. Además son muy beneficiosos para la digestión, la movilidad intestinal, mejora la salud cardiovascular y contribuye a la salud del sistema inmunitario. Descubre en este post todas sus propiedades y los beneficios que pueden aportar a tu salud.

preparar hamburguesa vegetal de quinoa

Te contamos cómo preparar una hamburguesa vegetal con base de quinoa y puré de patata casero. Este plato con un delicioso aroma a especias puede ser una alternativa a la clásica hamburguesa de carne. Sigue el paso a paso de este receta vegetariana en este vídeo del cocinero Mario Sandoval.

¿Conoces las propiedades y beneficios de la remolacha?

Si no eres un enamorado de la remolacha, ¡cambiarás de opinión al instante! Te contamos sus propiedades pero sobre todo, recetas creativas y sencillas como hummus, sopas, zumos, ensaladas, hamburguesas vegetales, ¡no te pierdas nuestras recetas rosas! ; )

hamburguesa con kale

Hoy os proponemos una hamburguesa con ingredientes diferentes y saludables, la hamburguesa de kale. Utilizamos kale como vegetal crudo y crujiente, piparras como encurtido, cecina en lugar del bacon y chutney de mango como salsa. El resultado, una hamburguesa gourmet de categoría.

Tipos de lechuga para ensalada

¿Sabes ordenar las variedades de lechuga en función de su sabor? ¿Te interesa saber cómo sacar partido de las primeras hojas? ¿Alguna vez las has probado cocidas en sopa? No te pierdas nuestro especial sobre la lechuga con información nutricional, trucos y recetas para sacar todo el partido a tus ensaladas.

receta de setas

Repasamos algunos consejos sobre cómo cocinar setas, prestando especial atención a su limpieza, su cocción y diferentes claves para realizar un buen salteado.

preparar pasta de lentejas rojas

La pasta de lentejas rojas con langostinos y verduras es un plato muy saludable que además destaca por su sabor. ¿Te animas a probarla?

ventajas de cocinar en cazuela de barro

Cocinar en cazuela de barro tiene un gran número de ventajas. Permite una cocción lenta, dando como resultado alimentos tiernos y jugosos. Origina excepcionales aromas y sabores. Contribuye a una dieta sana, preservando los nutrientes de los alimentos. Se lleva directamente a la mesa, preservando el calor del plato. Además ofrece una presentación rústica del plato muy atractiva ¡recuerda que también se come con los ojos!