Artículos...
Y destacamos...
hojaldre con frambuesas

Vamos a preparar un delicioso hojaldre con frambuesas y queso, un plato dulce y muy sabroso ¡que encantará a todos tus invitados!

sándwich para después de hacer deporte

Vamos a preparar un delicioso sándwich para después de hacer deporte. Es un almuerzo rico en proteínas que nos ayudará a reponernos y fortalecer nuestros músculos después del ejercicio.

tarta de queso

Esta tarta de queso no necesita horno. Es como un helado de queso crema con trocitos frambuesas y menta picada, ¡un postre delicioso que encantará a todo el mundo!
Sigue el paso a paso de esta receta de postre frío que necesitará reposar en el congelador al menos una hora y disfruta compartiéndolo con tus familiares y amigos.

Granizado de limón casero

Os proponemos una refrescante receta de granizado de limón casero que además es muy divertida y fácil de preparar. Sigue todos los pasos que realiza nuestro chef Mario Sandoval y disfruta con este delicioso granizado.

cachopo receta

El cachopo es una receta tradicional asturiana. Consiste en preparar dos filetes de ternera empanados con jamón y queso. Seguimos la receta paso a paso con el cocinero Mario Sandoval para preparar este delicioso plato.

rollitos de berenjena

Vamos a preparar unos deliciosos rollitos de berenjena con queso cottage de Arla Protein rico en proteínas. Se trata de un plato fácil de hacer y muy sano y saludable. Su alto contenido en proteínas hace que a pesar de su bajo aporte calórico sea muy saciante, por lo que nos quitará el hambre rápidamente.

crema de esparragos

Esta deliciosa crema de espárragos trigueros es una opción muy sana y saludable para abrir nuestras comidas beneficiándonos de la multitud de propiedades que poseen los espárragos. Aprende a prepararla con esta sencillísima receta de Mario Sandoval.

hojas de chocolate

Vamos a aprender un truco para adornar nuestros postres y pasteles de una forma muy original y sabrosa. Descubre la receta que nos enseña nuestro chef Mario Sandoval en este post.

crema de tomate

La crema de tomate con queso y especias mexicanas puede ser una sabrosísima y exótica forma de comenzar vuestras comidas ya que la mezcla de especias le dará un sabor inconfundible. Además es una receta muy sana y ligera que nos ayudará a cuidarnos y a controlar el peso y la ingesta de calorías.

melocotones al horno

Los melocotones al horno son una opción idea para terminar las comidas con un postre dulce y muy sabroso. En este post encontrarás una sencilla receta de nuestro chef Mario Sandoval que te indicará paso a paso cómo preparar este plato.