Huevos Benedict con Arla Natural de untar

Huevos benedict
Huevos benedict
Tiempo de  elaboración

Dificultad: Fácil

Preparación de Huevos Benedict con Arla Natural de untar

¿Te gustan los huevos benedict? Entonces tienes que probar esta receta original de nuestro chef 2 estrellas Michelin Mario Sandoval. Con salsa holandesa casera y naturalmente saludable, Arla Natural de untar y Arla Mozzarella en lonchas para un extra de sabor y cremosidad. ¡Sigue la receta paso a paso!

Receta paso a paso

  1. Comenzamos preparando la salsa holandesa. Ponemos a hervir en una cacerola el vinagre, el estragón, la pimienta y el agua hasta que se evapore la mitad del líquido. Colamos y dejamos enfriar.
  2. En un tazón de acero inoxidable mezclamos las yemas con el vinagre que hemos reducido. Pasamos a un recipiente y calentamos al baño María a fuego alto; batimos la mezcla hasta que espese.
  3. Añadir lentamente, sin dejar de batir, nuestra mantequilla Lurpak® sin sal derretida. Rectificamos de sal y pimienta, añadimos unas gotas de jugo de limón. Retirar del fuego y reservar.
  4. Vamos a preparar los huevos. Calentar a fuego medio en una olla 3 tazas de agua con el vinagre y la sal. Romper un huevo en un tazón pequeño, cuidando que la yema no se rompa. Mover con una cuchara el agua de forma circular, hacia un solo sentido y añadir lentamente y de una sola intención el huevo y cocer de 45 segundos. Sacarlo con una espumadera y colocarlo en un tazón con agua tibia. Repita este paso con el resto de los huevos y resérvelos.
  5. ¡Es momento del montaje! Tostamos el pan. Encima ponemos el queso Arla Natural de untar, el pavo, Arla Mozzarella en lonchas y terminamos con los huevos pochados.
  6. Añadimos la salsa holandesa que hemos preparado por encima y espolvoreamos con hojas de tomillo fresco. ¡Ya están listos nuestros huevos benedict!
Nuestro secreto es... 
250 g de Arla Natural de untar

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Queso de untar natural Arla xl

Tartar de tomate y aguacate con Arla Protein Cottage

Tartar de tomate y aguacate
Tartar de tomate y aguacate
Tiempo de  elaboración

Dificultad: Fácil

Preparación de Tartar de tomate y aguacate con Arla Protein Cottage

¿Conocías nuestro queso Arla Protein Cottage bajo en grasas y con alto contenido en proteínas? Nuestro chef Mario Sandoval aprovecha su versatilidad para preparar este cremoso tartar de tomate y aguacate, una versión sana y diferente de ensalada que solo te llevará unos pocos minutos. Sigue la receta paso a paso y también en el vídeo. ¡Irresistiblemente saludable!

Receta paso a paso

  1. Para preparar este delicioso tartar de tomate y aguacate, lavamos los tomates y los cortamos en cubos quitándoles el pedúnculo, las semillas y la pulpa.
  2. Una vez cortados, los pasamos a un recipiente con sal y cilantro picado. Después, añadimos el zumo de la lima y el aceite. Mezclamos bien y dejamos reposar.
  3. En otro recipiente, cortamos y partimos el aguacate en cuadradillos pequeños, le añadimos también un poquito de sal y lima. Reservamos.
  4. En un plato ponemos un aro para emplatar. Primero añadimos una capa de tomate, a continuación un poco de nuestro aguacate ya aderezado y finalizamos una capa de queso Arla Protein Cottage. Si prefieres mezclarlo todo, no es necesario que lo hagas a capas. ¡También quedará delicioso!
  5. Finalizamos añadiendo un poco de cebolla morada encima y acompañándolo con unas hojas de rúcula. Repetimos proceso con el resto de tartares que preparemos para nuestros invitados. ¡Listos para disfrutar!
Nuestro secreto es... 
200 g de Arla Protein Cottage

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Galette con jamón, huevo y Arla Gouda

galette
galette
Tiempo de  elaboración

Dificultad: Fácil

Trucos y Consejos

  • Para conseguir unas galettes perfectas, será necesario que utilices una sartén antiadherente y que hagas la masa a fuego medio.
  • Para doblar los bordes de la galette y que te resulte más fácil, te recomendamos hacerlo con una paleta de madera.

Preparación Galette de jamón, huevo y queso

¿Buscas una receta saludable que te resuelva las comidas y cenas en tan solo unos pocos minutos? Prueba esta deliciosa galette de jamón ibérico, base de tomate y huevo. Con nuestro Arla Gouda en lonchas y una pizca de Arla Mozzarella Rallado para un extra de cremosidad. ¡Deliciosa!

Receta paso a paso

  1. El primer paso para hacer nuestra deliciosa galette es preparar la masa. Metemos todos los ingredientes (la harina de avena, los huevos, la leche y una pizca de sal) en una batidora y batimos hasta que consigamos una mezcla homogénea.
  2. En una plancha, añadimos un poco de aceite de oliva. Cuando esté caliente, ponemos un cazo de nuestra masa.
  3. Le damos la vuelta cuando notemos que empieza a burbujear. Encima, ponemos un poco de base de tomate frito, una loncha de nuestro Arla Gouda y el jamón ibérico.
  4. Dejamos un hueco en medio, donde echaremos el huevo. Dejamos unos segundos para que se cocine con el propio calor. Una vez cocinado, sacamos y cerramos por los lados.
  5. Añadimos un poco de Arla Mozzarella Rallado y especias a nuestro gusto. Servimos caliente. 
Nuestro secreto es... 
150 g de Arla Gouda en lonchas

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Berenjenas con miel

Berenjenas con miel

Vamos a preparar un aperitivo de berenjenas fritas con miel de caña. Una receta muy fácil pero que requiere unos pocos conocimientos para que la verdura no quede amarga ni poco crujiente, ¿te animas con este plato tradicional de la cocina cordobesa que prepara Mario Sandoval?

Seguir leyendo

Tarta de oreo con queso de untar Light Arla

Tarta Oreo Light
Tarta Oreo Light
Tiempo de  elaboración

Dificultad: Media

Trucos y Consejos

  • La tarta de queso tal y como la conocemos actualmente se remonta a la Antigua Grecia, durante los primeros juegos Olímpicos en el año 776 a.C.
  • Para que la base de galleta quede más jugosa y tierna, puedes incorporarle un poco de aceite de coco.

Preparación Tarta de oreo con queso de untar Light Arla

¿Te pica el gusanillo de un buen postre con el que animar tus desayunos y meriendas? Mario Sandoval nos comparte una versión light de tarta de oreo con la que podrás disfrutar sin miedos ni remordimientos. Con nuestro queso de untar Light Arla para un extra de cremosidad, con todo el sabor del queso de untar y un 16% menos de materia grasa. ¡Manos a la obra!

Receta paso a paso

  • En primer lugar, separamos las galletas tipo Oreo y las trituramos. Reservamos algunas para decorar al final. El resto, las mezclamos con Mantequilla Lurpak® que habremos derretido previamente.
  • Colocamos esta masa en el molde y dejamos reposar en la nevera.
  • Hidratamos las láminas de gelatina en agua fría. 
  • ¡Es hora de preparar la crema! En un recipiente, mezclamos el yogurt con nuestro queso de untar Light Arla, un poco de vainilla y el edulcorante.
  • Calentamos la leche y le añadimos las láminas de gelatina.
  • Vertemos todo en la mezcla de queso que hemos preparado. Integramos bien y colocamos encima de la base de galletas.
  • Dejamos enfriar durante 8 horas en la nevera. Antes de servir, decoramos con las galletas trituradas que nos habíamos reservado. Para que quede más bonita, podemos incluir otras galletas enteras o alguna fruta tipo baya para aportarle un plus de color. ¡Ya podemos disfrutarla!
Nuestro secreto es... 
150 g de queso de untar Light Arla

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!