Artículos...
Y destacamos...
rollitos de berenjena

Vamos a preparar unos deliciosos rollitos de berenjena con queso cottage de Arla Protein rico en proteínas. Se trata de un plato fácil de hacer y muy sano y saludable. Su alto contenido en proteínas hace que a pesar de su bajo aporte calórico sea muy saciante, por lo que nos quitará el hambre rápidamente.

Vamos a aprender a preparar un delicioso entrante a base de queso cottage, tomate y jamón de pato. Una receta muy sencilla y muy sana que os encantará. Además os contamos unos cuantos consejos para que el plato tenga una presentación excelente. ¿Quién se anima?

ensalada de quinoa

Esta ensalada de quinoa, papaya y queso es un delicioso y saludable plato que podrás llevar a donde quieras. Además es muy sencilla y fácil de preparar. ¿Te animas?

Tarta de queso light

Para hacer esta tarta de queso light, el cocinero Mario Sandoval propone una base de cereales, leche, miel y frutos secos en vez de las clásicas galletas trituradas.

Por qué es bueno tomar fruta de temporada

Como bien es sabido por todos, ya que es algo en lo que insistimos hasta la saciedad, es necesario el consumo de frutas y verduras. Las recomendaciones establecen un consumo de cinco raciones de fruta y verdura a lo largo del día, y, centrándonos sólo en la fruta, de, al menos, tres raciones.

Tarta de queso fácil

Os contamos cómo hacer una tarta de queso fácil para hacer con horno. También incluye la receta de una cobertura de frutas para tartas caseras

Tarta de queso y chocolate

No te pierdas esta tarta de queso y chocolate blanco con arándanos. Puedes utilizar arándanos congelados para la preparación de este postre fácil. ¡El resto de ingredientes son muy fáciles de encontrar en el supermercado!

tarta de queso con mango

Tarta de queso con mango para hacer en thermomix®. Es una receta muy fácil sin horno de nuestros cocineros de Naturarla, ¡apunta la receta!

Tarta de queso sin lactosa

Atentos a esta receta de tarta de queso sin lactosa y sin gluten para hacer en el horno. Prepararemos una cobertura de compota de manzana deliciosa. ¡Es una recomendación del cocinero Mario Sandoval!

Tarta de queso New York

¡La cheescake New York es una de nuestras preferidas! Te recomendamos para esta tarta de queso, el queso de untar Arla, elaborado a base de leche de vaca sin aditivos ni conservantes.

Tarta de queso y limón

¿Os apetece combinar una tarta de queso con limón? Os proponemos este postre de Naturarla con un toque cítrico y textura cremosa. Os enseñaremos también a preparar lemon curd o crema inglesa para la cobertura. Y os recomendaremos otras recetas de tartas de queso.

Pasta integral con kale

Os animo a preparar un plato de pasta integral con kale que gratinaremos con queso rallado Pasta de Arla. ¡Sigue el paso a paso en la vídeo receta de Mario Sandoval!

kale

Conoce todo acerca del kale o col rizada, un vegetal de aporte calórico muy bajo que además es rico en fibra y vitaminas. Te contamos además sencillas formas de integrarlo en tu día a día.

hamburguesa con kale

Hoy os proponemos una hamburguesa con ingredientes diferentes y saludables, la hamburguesa de kale. Utilizamos kale como vegetal crudo y crujiente, piparras como encurtido, cecina en lugar del bacon y chutney de mango como salsa. El resultado, una hamburguesa gourmet de categoría.

Hamburguesa de cheddar y ternera

Vamos a preparar una hamburguesa con queso cheddar muy especial. Mario Sandoval utilizará varios encurtidos como chucrut de lombarda, pepinillos en vinagre, jengibre rallado y cebolla al oporto. ¡Una receta clásica pero sorprendente!

tomates

Te contamos las principales propiedades del tomate, su historia y diferentes formas de prepararlo. Aprende todo lo que hay que saber acerca de este fruto y cuídate tomando platos saludables que lo integren.

Hamburguesa de pollo

Os animo a preparar esta hamburguesa de pollo con salsa agria de yogur, queso mozzarella y pan de pita, ¡es una receta muy fácil y refrescante!

Tipos de lechuga para ensalada

¿Sabes ordenar las variedades de lechuga en función de su sabor? ¿Te interesa saber cómo sacar partido de las primeras hojas? ¿Alguna vez las has probado cocidas en sopa? No te pierdas nuestro especial sobre la lechuga con información nutricional, trucos y recetas para sacar todo el partido a tus ensaladas.

Muesli casero

Te enseñamos a preparar muesli casero en casa. Es una receta de Mario Sandoval muy fácil de realizar en casa. Solo necesitarás horno además de los ingredientes que especificamos debajo del vídeo. Te recomendamos acompañar la receta con el yogur quark Arla Protein. Es un producto sin lactosa y con 20 gramos de proteínas en cada tarrina.