Finello Pizza Light | Naturarla Skip to content
Más que recetas

Finello Pizza Light

Queso para gratinar
Foodies

¿Cuál es el mejor queso para gratinar?

Si quieres saber cuál es el mejor queso para gratinar, tendrás que responder antes a las siguientes preguntas: ¿Quieres que la receta tenga un intenso sabor a queso? ¿Te gustaría que el gusto a queso sea delicado y no apague el resto de ingredientes? ¿Estás pensando en queso para gratinar pastas, dulces o vegetales?

LEER MÁS
queso-rallado-para-las-pizzas
Alimentación

La importancia del queso en la pizza

Dice Sam Sifton, crítico gastronómico del New York Times, que la primera porción de pizza es decisiva porque determina cuáles serán tus preferencias en el futuro. Exploramos todos los perfiles y posibilidades que existen para los amantes de la pizza con queso.

LEER MÁS
Ensaladas, legumbres y verduras

Risotto de Remolacha

¡Hola a todos! Me encanta el tema del mes… ¡el color! No sé si a alguno de vosotros os ha pasado, pero mi hijo, cuando era pequeño, era de los que comía o no en función del color de los alimentos… Pasó etapas en las que lo quería todo blanco, luego, todo naranja… hasta que le quité la manía, me lo puso difícil, pero lo que sí es verdad es que la comida entra primero por los ojos, así que éste es un tema importante.

LEER MÁS
Ensaladas, legumbres y verduras

Gratén de brécol con Finello

¡Hola a todos! Llega septiembre, vuelve la normalidad a nuestras vidas, y tenemos tantas cosas pendientes tras la pausa del verano que nos viene fenomenal ganar todo el tiempo que podamos, también en la cocina. Por eso, hoy os traigo una receta deliciosa y muy sencilla, de esas de hacer un par de pasos muy sencillos y terminar en el horno… vais a quedar como reyes, es un plato muy completo y está buenísimo, ¡vais a repetir seguro!

LEER MÁS
Tortitas de zanahoria y patata con queso
Ensaladas, legumbres y verduras

 Tortitas de zanahoria y patata con queso

¡Ya estamos aquí! El tema de este mes es mi especialidad… cocinar (y comer) en familia. Hoy os traigo unas tortitas que podéis preparar con los peques de la casa, son facilísimas, rápidas y tienen solo tres ingredientes, ¡seguro que les van a encantar! Normalmente yo las pongo como aperitivo, pero son una excelente guarnición para cualquier carne o pescado.

LEER MÁS
Espaguettis
Pasta, arroces y pizzas

Espaguetis de Calabacín al Ajillo

Hola a todos, hoy os traigo una receta que os va a sorprender… ¿Queréis probar unos espaguetis ligeros y deliciosos? Pues tomad nota, porque vamos a sustituir la pasta por calabacines… ¡y es delicioso! Acompañadlo por un buen queso rallado fundido y tendréis un plato original, lleno de vitaminas y sabor, ¡quien dijo que cuidarse es aburrido!

LEER MÁS
Pizzanesa de pollo
Carnes

Pizzanesa de pollo

Unas pizzanesas de pollo llenas de sabor, con Finello Pizza Light, que gracias a las especias le darán un toque especial a los filetes de pollo de toda la vida.

LEER MÁS
Rollo de carne con queso
Carnes

Rollo de carne con queso, huevo y piñones

Hoy os traigo una receta muy completa que os servirá en alguna de las comilonas y cenas que nos esperan, se trata de un rollo de carne picada muy fácil de preparar, y que os hará quedar como unos reyes de la cocina. No he fotografiado las especias que uso porque son opcionales y a gusto de cada cual, pero sí os describo las que yo uso en el listado, por si queréis utilizarlas como guía.

LEER MÁS
crema de lechuga receta
Ensaladas, legumbres y verduras

Crema de puerros y lechuga

¡Hola a todos! Hoy os traigo una receta que me llamó mucho la atención la primera vez que la probé. Hasta hace poco pensaba que la lechuga era un ingrediente que básicamente se utilizaba en las ensaladas, pero puede emplearse en todo tipo de platos, como esta crema. Os animo a que la probéis porque os va a sorprender mucho su sabor, y además es muy sana y baja en calorías (y facilísima, ahora lo veréis).

LEER MÁS
Ensaladas, legumbres y verduras

Falsa lasaña de verdura con Finello Light

Una de las mejores formas de sacar todo el sabor a las verduras es prepararlas al papillote, como en esta receta. Yo la hice con una vaporera de silicona, pero podéis hacer lo mismo envolviendo las verduras en papel de aluminio y llevándolas al horno medio-alto durante 20 minutos.

LEER MÁS