Skip to content
Más que recetas

Recetas Halloween

receta de halloween
Postres

Calaveras de queso

Toma nota de esta receta para Halloween: calaveras de queso Arla. Originales, sabrosas y terroríficas que encantarán a los más peques de la casa.

LEER MÁS
Tarta de Halloween
Postres

Tarta de Halloween

Descubre cómo preparar una tarta de Halloween decorada con una tela de arañas de chocolate fundido. Receta paso a paso, ingredientes y tiempos de elaboración.

LEER MÁS
Crema de calabaza con mango
Ensaladas, legumbres y verduras

Crema de calabaza con mango

Vamos a aprender a preparar una deliciosa crema de calabaza con mango, un plato delicioso y con un toque tropical. Descubre la receta paso a paso.

LEER MÁS
Fingers de Halloween
Postres

Fingers de Halloween

Como Halloween se avecina hemos preparado una receta monstruosa para que esta fiesta no os pille desprevenidos este año. Los dedos de bruja no dejarán indiferente a nadie, estas galletas de mantequilla Lurpak sorprenderán sobre todo por su sabor, ¿quién se anima con este dulce?

LEER MÁS
mermelada de calabaza
Ensaladas, legumbres y verduras

Mermelada de calabaza para Halloween

Vamos a preparar una mermelada de calabaza ahora que estamos en temporada, una receta sencilla y divertida para la cual podréis contar con la ayuda de vuestros hijos. Nos guiará en el paso a paso el chef David García, ¿qué os parece esta tosta con confitura de calabaza y queso mozzarella gratinado para el día de Halloween?

LEER MÁS
Receta con calabaza para Navidad
Postres

Un batido terrorífico para Halloween

Atrévete con un terrorífico smoothie de calabaza con miel. Un batido que nos recomienda Arla para la noche de Halloween. Necesitarás leche, cubitos de hielo, miel, puré de calabaza y nuez moscada. ¡Solo tienes que batir todos los ingredientes y ya tienes tu postre listo para pasar una noche de Halloween inolvidable!

LEER MÁS
Huevos rellenos para Halloween 01
Ensaladas, legumbres y verduras

Huevos rellenos para Halloween

Receta de huevos rellenos especialmente pensada para Halloween. Son unas setas venenosas y deliciosas con huevo, tomate y queso en Tubo como ingredientes principales.

LEER MÁS