Skip to content
Más que recetas

Havarti

Pavo relleno
Carnes

Pavo relleno de Navidad

Descubre cómo preparar una receta fantástica durante estas fiestas: Pavo relleno de Navidad. Receta paso a paso, ingredientes y tiempos.

LEER MÁS
Hojaldre de queso Havarti Arla
Sándwiches y aperitivos

Hojaldre de queso

Te proponemos elaborar un hojaldre de queso Havarti en forma de estrella facilísimo, una receta ideal para preparar con los peques de la casa.

LEER MÁS
Quiche de verduras y havarti
Ensaladas, legumbres y verduras

Quiche de verduras

¡Descubre cómo preparar una quiche de verduras en espiral! Receta fácil y rápida con berenjenas, calabacín, queso, cebolla y jamón.

LEER MÁS
quesos tradicionales daneses
Quesos y mantequilla

Los quesos tradicionales daneses

Descubre todo acerca de los quesos tradicionales daneses, conocidos internacionalmente por su fuerte y delicioso sabor. Estos quesos son ideales para tomar solos y también para combinar con otros alimentos en diferentes recetas de cocina. En este post te contamos algunos de los más famosos así como su origen, sus características y algunas de las mejores formas de comerlos.

LEER MÁS
Calabacines rellenos
Recetas de cocina

Calabacines rellenos

Si te gusta la verdura, no te pierdas estos calabacines rellenos de pimiento, cebolla, tomate y atún. ¡Una combinación deliciosa además de muy colorida! El chef David García nos cuenta cómo dar un extra de sabor a la receta con el queso loncheado Havarti Madurado.

Es un plato principal que podemos preparar con antelación, solo tendremos que dar un golpe de horno justo antes de que lleguen nuestros invitados. Sigue el paso a paso de estos calabacines tan saludables y fáciles de preparar Ver receta »

LEER MÁS
havarti
Quesos y mantequilla

¿A qué sabe el queso Havarti?

Los loncheados Havarti de Arla Foods tienen un gusto suave, tierno y cremoso. Siguiendo la receta única y tradicional danesa, este queso que se elabora con leche fresca tiene un alto contenido en calcio y vitamina B12. Inspírate con nuestras pizzas y brushettas : D Seguir leyendo »

LEER MÁS