Artículos...
Y destacamos...
hierbabuena

La hierbabuena es una hierba con múltiples propiedades medicinales: antiséptica, antiinflamatoria, estimulante, antiespasmódica… y por ello se usa para multitud de afecciones, desde catarros, gingivitis, cólicos… Pero más allá de sus propiedades para la salud, la hierbabuena puede ser un magnífico condimento culinario para postres, sopas, cremas, carnes… Hoy queremos darte algunas ideas para experimentar en la cocina con este saludable condimento.

Usos de la mantequilla

Conoce los diferentes usos que se le pueden dar a la mantequilla en nuestra cocina. Desde salteados y cremas hasta los más dulces y deliciosos postres incluyen este ingrediente para conseguir un sabor y una textura inconfundibles.

mantequilla de ajo

Aprende como preparar mantequilla de ajo de una forma fácil, con ingredientes naturales y con un resultado sabroso y muy saludable. No esperes más para beneficiarte de las propiedades del ajo, utilizado históricamente como antibiótico natural.

food-art-arte-comestible

Os animamos a la creación de platos saludables y divertidos. Jugando con la comida ayudaremos a los niños a probar nuevos sabores y apreciar la forma, colores, textura y olores de los alimentos. Repasamos algunas de...

Lurpak es una mantequilla de primera calidad fabricada con leche fresca de vaca, sin conservante ni colorantes. La marca comercializa el formato pastilla con sal y las tarrinas de “fácil de untar” con sal y…