Skip to content
Más que recetas

La huerta en casa

abono orgánico
Hogar eco

Soluciones caseras para hacer abono orgánico

Sabemos que a muchos de vosotros os gusta aprovechar todo aquello que tenéis en casa para preparar remedios naturales y ecológicos. Por eso hemos decidido reunir algunas “recetas” sencillas y al alcance de cualquiera para hacer fertilizantes ecológicos para vuestras plantas. Los abonos orgánicos, entre los que se pueden encontrar estos truquillos caseros, son más ecológicos, más efectivos a largo plazo, más seguros y comportan menos problemas de exceso de fertilizante. Es importante saber que el exceso de un mismo nutriente puede ser tan o más malo que su carencia.

LEER MÁS
Foodies

Cómo plantar tomates en casa

Si queremos disfrutar de tomates jugosos y aromáticos en las ensaladas de verano, os proponemos su cultivo en macetas de casa. Además del sabor, será un placer ver crecer las plantas y aprenderemos a ser pacientes y responsables.

LEER MÁS
Hogar eco

Huertos: proteger las plantas de animales domésticos

Cuando en casa convivimos con animales domésticos es inevitable que a veces surjan problemas inesperados que pongan en peligro nuestras plantas o cultivos. Hay que tener en cuenta que tanto animales como plantas pueden convivir en armonía, por eso es importante saber cuáles son los mejores métodos. A continuación os ofrecemos algunos trucos y consejos para proteger nuestras plantas de la presencia de un animal doméstico.

LEER MÁS