Skip to content
Más que recetas

Meriendas

Bizcocho de limón 11
Postres

Bizcocho de limón

¿Cómo se consigue un bizcocho de limón con la textura perfecta? La bloguera Raquel de Petit On nos cuenta su receta con la que siempre triunfa en los cumpleaños. Su secreto, incorporar queso de untar a la masa, ¡una merienda riquísima!

Una de las cosas que siempre buscamos a la hora de hacer un bizcocho es conseguir esa textura esponjosa que a veces parece imposible. Pero si además conseguimos que tenga una miga como aireada es sublime.
Leer receta »

LEER MÁS
Brushetta de mozzarella y tomates secos
Sándwiches y aperitivos

Oda a Italia con esta brushetta de mozzarella

Os proponemos esta brushetta de tomates secos y queso mozzarella para no cocinar (o cocinar muy poco) y disfrutar de una cena sabrosa. Os contamos también como preparar un sándwich con un perfecto gratinado. Lo bueno de cocinar con mozzarella es que al fundir, el sabor del queso se vuelve más pronunciado. ¡Una merienda que no te puedes perder!

LEER MÁS
Receta crepes de queso
Postres

Cómo hacer crepes

¿Te animas con la masa de los crepes? En esta video receta, el cocinero Mario Sandoval te explica paso a paso cómo hacer crepes salados.

LEER MÁS
Queso Havarti de Arla Foods
Quesos y mantequilla

¿A qué sabe el queso Havarti?

Los loncheados Havarti de Arla Foods tienen un gusto suave, tierno y cremoso. Siguiendo la receta única y tradicional danesa, este queso que se elabora con leche fresca tiene un alto contenido en calcio y vitamina B12. Inspírate con nuestras pizzas y brushettas : D Seguir leyendo »

LEER MÁS
wrap-queso-emmental-bocadillo
Sándwiches y aperitivos

Prepara un wrap de queso perfecto

El wrap es un sándwich enrollado cuya base son las tortillas mexicanas. Esta materia prima es importantísima ya que marca la consistencia del tentempié. El secreto está en conseguir el punto perfecto al calentar las tortillas para que no se sequen ni se quiebren.

LEER MÁS