Artículos...
Y destacamos...
Fresas con chocolate

Te enseñamos a preparar una cobertura de chocolate para bañar frutas, ¡no hay nada más rico que unas fresas bien cortadas y cubiertas de chocolate! Es un truco del cocinero Mario Sandoval, ¿a qué esperas para preparar este postre tan fácil?

mousse de fresa

Vamos a aprender a preparar una deliciosa mousse de fresa y queso para tomar de postre con nuestros familiares y amigos y poner la guinda final a una comida espectacular.

bizcocho sin azúcar

La sociedad está cada vez más concienciada con la excesiva cantidad de azúcar que consumimos a diario. Desde Naturarla hemos querido aportar nuestro granito de arena al consumo responsable de azúcares refinados y por eso proponemos este delicioso bizcocho sin azúcar. Para endulzarlo hemos utilizado una de las frutas más dulces que nos ofrece la naturaleza, ¿adivináis cuál es?

flan de piña

Vamos a preparar un flan casero con queso crema piña, ¡una combinación sorprendente! Necesitarás muy pocos ingredientes, ¡ya verás qué receta tan fácil!

tarta de queso

Esta tarta de queso no necesita horno. Es como un helado de queso crema con trocitos frambuesas y menta picada, ¡un postre delicioso que encantará a todo el mundo!
Sigue el paso a paso de esta receta de postre frío que necesitará reposar en el congelador al menos una hora y disfruta compartiéndolo con tus familiares y amigos.

bizcocho de manzana

Este estupendo bizcocho de manzana y queso es un postre estupendo para terminar las celebraciones y comidas con invitados con un delicioso postre con una textura húmeda y muy tierna. La receta además es muy sencilla y divertida, ¿te atreves?

Tarta de higos

La tarta de higos con frutos secos es un delicioso postre ideal para iniciarse en la repostería ya que su preparación es sencilla y no requiere de mucha experiencia previa. Sigue paso a paso todas las indicaciones que va enumerando Mario Sandoval en este vídeo ¡y diviértete preparando este estupendo postre!

Tarta de frutos rojos

Te contamos cómo preparar una tarta de frutos rojos con Arla Protein. Una deliciosa y original idea para beneficiarte de las propiedades de las proteínas con una receta dulce y sabrosa.

donuts

Te contamos cómo hacer donuts caseros. Es una receta fácil sin horno y al más puro estilo americano, ¿a qué esperas para cocinar tu primer donut?