Artículos...
Y destacamos...
Lasaña de verduras

¡Lasaña de verduras que sabe a día de fiesta! Con calabacín, berenjenas, champiñones y una rica salsa de quesos para conseguir un gratinado perfecto, ¿te animas con esta vídeo receta del chef Mario Sandoval?

Quiche de verduras

Vamos a preparar una quiche de verduras con forma de espiral, ¡ya veréis que bonita queda! Descubre esta receta tan fácil y colorida con berenjenas, calabacín, queso Havarti, cebolla y jamón como ingredientes principales.

Os contamos cómo preparar unos macarrones con queso cheddar, espárragos trigueros, tomates cherry y huevos de codorniz, ¡un plato de pasta gratinada gourmet que os va a encantar!

Quiche de puerros

Vamos a preparar una quiche de puerros, calabacín y tomates cherry. Es una receta de horno muy fácil de Mario Sandoval. El chef utiliza el queso en lonchas cheddar y mozzarella de Arla para darle sabor y consistencia a la receta.

Tartaletas con tomates cherry 9

Las tartaletas saladas con tomates cherry son una forma estupenda de preparar entrantes y quedan genial cuando las incluimos en una comida o cena de picoteo. Gracias a su formato individual, no hacen falta platos ni cubiertos para servirlas, sólo una bandeja donde presentarlas. Si los tomates no te gustan demasiado, puedes usar otras verduras, como cebolla, champiñones, calabacín, berenjena… ¡Quiero preparar tartaletas saladas;

Pizza con bimi, pesto y queso rallado Pizza Light

Os invitamos a seguir en casa el paso a paso de esta pizza con bimi que es una verdura con un sabor y textura especial. Prepararemos también un pesto casero con piñones, queso, albahaca y...
Patatas al horno

Te contamos cómo preparar unas patatas al horno con mojo de cilantro. Prepárate para cocinar las patatas al horno más divertidas del planeta, crujientes por fuera y blanditas por dentro. Vistosas, ricas y perfectas para aquellas personas a las que nos gusta entretenernos y entretener en la cocina.

El San Jacobo es clásico entre los clásicos pero tiene muchas opciones. Si cocinamos para niños, os recomendamos probar esta receta con el queso emmental de Arla por su suavidad y textura que a los peques les encantará. Para los más mayores, una buena opción puede ser el queso Havarti, que tiene un sabor sublime. El cheddar es un queso con más sabor y lo utilizaremos si queremos que sea el protagonista del plato. ¡Os contamos cómo hacer y presentar la receta!

tarta de queso y arandanos 04

Tarta de queso y arándanos sin hornear, ¡no te pierdas esta receta con el queso de untar Arla, ¡elaborado con ingredientes 100% naturales!

Tarta de queso y piña

¡No nos cansamos de probar nuevas recetas de tartas de queso! Esta vez, os presentamos un postre del chef Mario Sandoval que no necesita horno y que se prepara en un santiamén.

Tarta de queso fácil

Os contamos cómo hacer una tarta de queso fácil para hacer con horno. También incluye la receta de una cobertura de frutas para tartas caseras

torrijas

Es uno de los postres más característicos de Semana Santa. Permite aprovechar el pan del día anterior y admite muchísimas variaciones ¿Cómo se preparan las torrijas en vuestra casa?

rollitos de berenjena

Vamos a preparar unos deliciosos rollitos de berenjena con queso cottage de Arla Protein rico en proteínas. Se trata de un plato fácil de hacer y muy sano y saludable. Su alto contenido en proteínas hace que a pesar de su bajo aporte calórico sea muy saciante, por lo que nos quitará el hambre rápidamente.

Vamos a aprender a preparar un delicioso entrante a base de queso cottage, tomate y jamón de pato. Una receta muy sencilla y muy sana que os encantará. Además os contamos unos cuantos consejos para que el plato tenga una presentación excelente. ¿Quién se anima?

ensalada de quinoa

Esta ensalada de quinoa, papaya y queso es un delicioso y saludable plato que podrás llevar a donde quieras. Además es muy sencilla y fácil de preparar. ¿Te animas?

Tarta de queso light

Para hacer esta tarta de queso light, el cocinero Mario Sandoval propone una base de cereales, leche, miel y frutos secos en vez de las clásicas galletas trituradas.

Por qué es bueno tomar fruta de temporada

Como bien es sabido por todos, ya que es algo en lo que insistimos hasta la saciedad, es necesario el consumo de frutas y verduras. Las recomendaciones establecen un consumo de cinco raciones de fruta y verdura a lo largo del día, y, centrándonos sólo en la fruta, de, al menos, tres raciones.

Tarta de queso y chocolate

No te pierdas esta tarta de queso y chocolate blanco con arándanos. Puedes utilizar arándanos congelados para la preparación de este postre fácil. ¡El resto de ingredientes son muy fáciles de encontrar en el supermercado!

tarta de queso con mango

Tarta de queso con mango para hacer en thermomix®. Es una receta muy fácil sin horno de nuestros cocineros de Naturarla, ¡apunta la receta!

Tarta de queso sin lactosa

Atentos a esta receta de tarta de queso sin lactosa y sin gluten para hacer en el horno. Prepararemos una cobertura de compota de manzana deliciosa. ¡Es una recomendación del cocinero Mario Sandoval!