Skip to content
Más que recetas

Queso de untar natural Arla

tarta de queso y fresas
Postres

Tarta de queso y fresas

Esta tarta de queso y fresas es muy fácil de preparar, ni siquiera necesitarás horno. Pero sí que es importante contar con ingredientes de calidad para disfrutar del sabor y textura de este postre. Recomendamos para la receta el queso de untar Arla, elaborado a base de leche de vaca sin aditivos ni conservantes. En la gama de la marca también encontrarás el queso de untar Arla Lactofree para intolerantes a la lactosa, el queso de untar Arla Bio y el queso de untar Arla Light.

LEER MÁS
Tarta de queso y limón
Postres

Tarta de queso y limón

¿Os apetece combinar una tarta de queso con limón? Os proponemos este postre de Naturarla con un toque cítrico y textura cremosa. Os enseñaremos también a preparar lemon curd o crema inglesa para la cobertura. Y os recomendaremos otras recetas de tartas de queso.

LEER MÁS
tarta de queso y chocolate
Postres

Tarta de queso y chocolate blanco

No te pierdas esta tarta de queso y chocolate blanco con arándanos. Puedes utilizar arándanos congelados para la preparación de este postre fácil. ¡El resto de ingredientes son muy fáciles de encontrar en el supermercado!

LEER MÁS
tarta de queso fría
Postres

Tarta de queso fría

Esta tarta de queso no necesita horno. Es como un helado de queso crema con trocitos frambuesas y menta picada, ¡un postre delicioso que encantará a todo el mundo!
Sigue el paso a paso de esta receta de postre frío que necesitará reposar en el congelador al menos una hora y disfruta compartiéndolo con tus familiares y amigos.

LEER MÁS
Tarta de galletas con cobertura de chocolate
Postres

Tarta de galletas y chocolate

Conoce nuestra receta de tarta de galletas y chocolate. Un postre fácil y sabroso que dará el toque final a tus comidas y celebraciones. Te contamos además algunos de nuestros mejores trucos para conseguir una tarta de chocolate más sabrosa. ¿Te apetece?

LEER MÁS