Skip to content
Más que recetas

queso en lonchas emmental arla

Pizza cuatro quesos
Pasta, arroces y pizzas

Pizza Cuatro quesos

Vamos a preparar una pizza cuatro quesos con algunos loncheados de la gama de Arla. Havarti Cremoso, Cheddar, Mozzarella y Gouda, ¡ya veréis cómo queda el contraste de texturas y sabores! Además, el cocinero Mario Sandoval nos contará en una vídeo receta adicional cómo preparar los bordes de la pizza con queso cheddar.

LEER MÁS
hamburguesa de remolacha
Ensaladas, legumbres y verduras

Hamburguesa de remolacha

Os enseñamos cómo hacer hamburguesa de remolacha con una sencilla y divertida receta de Mario Sandoval. El resultado es un sabroso, saludable y colorido plato que no dejará a nadie indiferente.
¿Quién se apunta?

LEER MÁS
nuggets de pollo
Carnes

Nuggets de pollo y brocóli

¡Descubre todas las posibilidades que tiene el brócoli! En la receta que os recomendamos hoy, la bloguera Marta Simonet nos cuenta cómo preparar unos nuggets de pollo con brocolí y queso emmental. Acompañará el plato de una deliciosa salsa de yogur con albahaca, ¡descubre la receta!

LEER MÁS
Carnes

San Jacobo

El San Jacobo es clásico entre los clásicos pero tiene muchas opciones. Si cocinamos para niños, os recomendamos probar esta receta con el queso emmental de Arla por su suavidad y textura que a los peques les encantará. Para los más mayores, una buena opción puede ser el queso Havarti, que tiene un sabor sublime. El cheddar es un queso con más sabor y lo utilizaremos si queremos que sea el protagonista del plato. ¡Os contamos cómo hacer y presentar la receta!

LEER MÁS
Recetas Hygge
Ensaladas, legumbres y verduras

Las recetas Hygge de Mario Sandoval

La filosofía Hygge consiste en disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen felices. Se trata de prestar más atención a lo cotidiano localizando sensaciones que normalmente pasan desapercibidas. Si

LEER MÁS
cachopo receta
Carnes

Receta de cachopo asturiano

El cachopo es una receta tradicional asturiana. Consiste en preparar dos filetes de ternera empanados con jamón y queso. Seguimos la receta paso a paso con el cocinero Mario Sandoval para preparar este delicioso plato.

LEER MÁS
Flamenquines
Carnes

Flamenquines

Vamos a aprender a preparar unos flamenquines caseros con carne de cerdo, jamón y queso. Se trata de una receta típica de Andalucía que no nos llevará más de media hora y de la cual obtendremos un delicioso plato ideal para cenas o para servir de segundo plato en las comidas con amigos o familiares.
¡No lo pienses más y anímate a probar esta fácil y deliciosa receta!

LEER MÁS