Burritos de cordero al pesto con Arla Apetina

Burritos de cordero
Burritos de cordero
Tiempo de  elaboración

Dificultad: Baja

Preparación de Burritos de cordero al pesto con Arla Apetina

Sabrosos burritos de cordero, ensalada y pesto casero hecho con menta y Arla Apetina, el ingrediente extra ideal para un sabor más completo e intenso. Un toque mediterráneo único, conseguido a base de leche de vaca de alta calidad y un pequeño toque de sal. Con una textura muy cremosa y una consistencia suave. Acompaña este plato con una buena copa de vino, ¡y la cena está servida!

Receta paso a paso

  1. Para preparar estos deliciosos burritos de cordero, empezaremos preparando la salsa de pesto.
  2. Para ello, mezclar todos los ingredientes del pesto en una batidora hasta obtener una pasta homogénea. Estos son: 200 ml de menta fresca, 2 cucharadas de piñones, media guindilla roja, 200 ml de aceite de oliva, 150 g de Arla Apetina en porción y una pizca de sal y pimienta. Reservamos.
  3. Después, picamos la cebolla y el ajo y los sofreímos en una sartén. Seguidamente, cortamos la carne de cordero cocida en rodajas y sazonamos. Mezclamos con la cebolla y las hierbas frescas.
  4. Calentamos las tortillas 5 minutos en el horno a 200 C. Las rellenamos con la ensalada y la carne sazonada, y cubrimos con el pesto.
  5. Servimos con una buena copa de vino. ¡A disfrutar!
Nuestro secreto es... 
150 g de Arla Apetina porción

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Apetina Porción