Artículos...
Y destacamos...

Receta para elaborar una sabrosa quiche de brócoli con queso gouda. Un plato para sorprender a tus familiares y amigos.

Cerezas

La cerezas son una fruta de bajo aporte calórico siendo una muy buena fuente de nutrientes vegetales, vitaminas y minerales. Os contamos más acerca de los beneficios de esta fruta y ideas de recetas para vuestra planificación del menú semanal. ¿Os apetece probar en batido, helado o en vuestras ensaladas?

pasos para hacer una tarta de queso de cerezas

Descubre como realizar una tarta de queso con cerezas de una forma sencilla. Un postre delicioso con el que sorprenderás a tus invitados.

Alimentos ricos en enzimas digestivas

¿Quieres absorber vitaminas, nutrientes, proteína y todo lo beneficioso que contienen los alimentos? Te recomendamos que incluyas en tu dieta estos 5 alimentos ricos en enzimas digestivas.

queso cottage

El queso cottage es un tipo de queso con un bajo contenido en materia grasa y a la vez muy rico en proteína, por lo que se convierte en un complemento ideal para dietas y un almuerzo estupendo para cuando queremos tomar un plato ligero y saciante a la vez.

realfooding

En la actualidad se habla mucho acerca del realfooding, también conocido como “comida real”. En este post te hablamos acerca de la importancia de las etiquetas en el supermercado y te daremos consejos para comer bien.

Te contamos la historia de la mozzarella y características de este queso, ¡descubre recetas de gratinados elaboradas por los cocineros de Naturarla!

Pizza Cuatro quesos

Vamos a preparar una pizza cuatro quesos con algunos loncheados de la gama de Arla. Havarti Cremoso, Cheddar, Mozzarella y Gouda, ¡ya veréis cómo queda el contraste de texturas y sabores! Además, el cocinero Mario Sandoval nos contará en una vídeo receta adicional cómo preparar los bordes de la pizza con queso cheddar.

nuggets de pollo

¡Descubre todas las posibilidades que tiene el brócoli! En la receta que os recomendamos hoy, la bloguera Marta Simonet nos cuenta cómo preparar unos nuggets de pollo con brocolí y queso emmental. Acompañará el plato de una deliciosa salsa de yogur con albahaca, ¡descubre la receta!

Lasaña de verduras

¡Lasaña de verduras que sabe a día de fiesta! Con calabacín, berenjenas, champiñones y una rica salsa de quesos para conseguir un gratinado perfecto, ¿te animas con esta vídeo receta del chef Mario Sandoval?

Quiche de verduras

Vamos a preparar una quiche de verduras con forma de espiral, ¡ya veréis que bonita queda! Descubre esta receta tan fácil y colorida con berenjenas, calabacín, queso Havarti, cebolla y jamón como ingredientes principales.

Os contamos cómo preparar unos macarrones con queso cheddar, espárragos trigueros, tomates cherry y huevos de codorniz, ¡un plato de pasta gratinada gourmet que os va a encantar!

Quiche de puerros

Vamos a preparar una quiche de puerros, calabacín y tomates cherry. Es una receta de horno muy fácil de Mario Sandoval. El chef utiliza el queso en lonchas cheddar y mozzarella de Arla para darle sabor y consistencia a la receta.

Tartaletas con tomates cherry 9

Las tartaletas saladas con tomates cherry son una forma estupenda de preparar entrantes y quedan genial cuando las incluimos en una comida o cena de picoteo. Gracias a su formato individual, no hacen falta platos ni cubiertos para servirlas, sólo una bandeja donde presentarlas. Si los tomates no te gustan demasiado, puedes usar otras verduras, como cebolla, champiñones, calabacín, berenjena… ¡Quiero preparar tartaletas saladas;

Pizza con bimi, pesto y queso rallado Pizza Light

Os invitamos a seguir en casa el paso a paso de esta pizza con bimi que es una verdura con un sabor y textura especial. Prepararemos también un pesto casero con piñones, queso, albahaca y...
Patatas al horno

Te contamos cómo preparar unas patatas al horno con mojo de cilantro. Prepárate para cocinar las patatas al horno más divertidas del planeta, crujientes por fuera y blanditas por dentro. Vistosas, ricas y perfectas para aquellas personas a las que nos gusta entretenernos y entretener en la cocina.

El San Jacobo es clásico entre los clásicos pero tiene muchas opciones. Si cocinamos para niños, os recomendamos probar esta receta con el queso emmental de Arla por su suavidad y textura que a los peques les encantará. Para los más mayores, una buena opción puede ser el queso Havarti, que tiene un sabor sublime. El cheddar es un queso con más sabor y lo utilizaremos si queremos que sea el protagonista del plato. ¡Os contamos cómo hacer y presentar la receta!

tarta de queso y arandanos 04

Tarta de queso y arándanos sin hornear, ¡no te pierdas esta receta con el queso de untar Arla, ¡elaborado con ingredientes 100% naturales!

Tarta de queso y piña

¡No nos cansamos de probar nuevas recetas de tartas de queso! Esta vez, os presentamos un postre del chef Mario Sandoval que no necesita horno y que se prepara en un santiamén.