Artículos...
Y destacamos...
cachopo receta

El cachopo es una receta tradicional asturiana. Consiste en preparar dos filetes de ternera empanados con jamón y queso. Seguimos la receta paso a paso con el cocinero Mario Sandoval para preparar este delicioso plato.

Salsa de queso para pasta

Te contamos cómo hacer salsa de queso para un plato de pasta con los quesos mozzarella, emmental, havarti y cheddar, ¡no te pierdas este truco de cocina de nuestro chef Mario Sandoval!

Ensalada de pasta

Vamos a aprender a preparar una rica y saludable ensalada de pasta. Un plato sano y muy completo que os encantará. Además os enseñaremos a hacer un aliño especial de vinagreta que dará al plato un toque muy especial.

Ensalada de pollo

Las ensaladas no tienen por qué ser aburridas, esta ensalada de pollo es una excelente opción para disfrutar de un plato sano y ligero disfrutando del delicioso sabor del pollo y del queso. Además le hemos añadido un aliño que conseguirá que el plato sea aún más suculento.

Flamenquines

Vamos a aprender a preparar unos flamenquines caseros con carne de cerdo, jamón y queso. Se trata de una receta típica de Andalucía que no nos llevará más de media hora y de la cual obtendremos un delicioso plato ideal para cenas o para servir de segundo plato en las comidas con amigos o familiares.
¡No lo pienses más y anímate a probar esta fácil y deliciosa receta!

redondo de pollo

Te contamos cómo preparar un redondo de pollo con salsa de naranjas y manzanas. Un plato fácil y rico que combina sabores salados con el toque dulce y afrutado que le aporta la salsa.

hamburguesa de remolacha

Os enseñamos cómo hacer hamburguesa de remolacha con una sencilla y divertida receta de Mario Sandoval. El resultado es un sabroso, saludable y colorido plato que no dejará a nadie indiferente.
¿Quién se apunta?

Lasaña de verduras

¡Lasaña de verduras que sabe a día de fiesta! Con calabacín, berenjenas, champiñones y una rica salsa de quesos para conseguir un gratinado perfecto, ¿te animas con esta vídeo receta del chef Mario Sandoval?

Calabacines al horno

Vamos a preparar unos calabacines al horno con salsa boloñesa. Combinaremos la carne picada con cebolla, zanahoria, tomates y Havarti en lonchas para el relleno. El queso aportará cremosidad a este plato gratinado, ¡ no te pierdas esta vídeo receta de Mario Sandoval!

Pastel de salmón

El emmental es el queso que mejor combina con el salmón. El cocinero Mario Sandoval lo incorpora en su receta del pastel de pescado, ¡sigue el paso a paso de esta vídeo receta! Es un plato frío que podemos sacar como aperitivo o entrante, ¡es muy fácil de preparar!