Skip to content
Más que recetas

Recetas con Quesos loncheados

Calabacines rellenos al horno
Carnes

Calabacines al horno

Vamos a preparar unos calabacines al horno con salsa boloñesa. Combinaremos la carne picada con cebolla, zanahoria, tomates y queso Havarti.

LEER MÁS
Lasaña de verduras
Pasta, arroces y pizzas

Lasaña de verduras

Prepara paso a paso esta receta de lasaña de verduras con salsa de queso y gratínala en el horno. Ingredientes y tiempo de elaboración.

LEER MÁS
quiche-de-verduras
Ensaladas, legumbres y verduras

Quiche de verduras

Vamos a preparar una quiche de verduras con forma de espiral, ¡ya veréis que bonita queda! Descubre esta receta tan fácil y colorida con berenjenas, calabacín, queso Havarti, cebolla y jamón como ingredientes principales.

LEER MÁS
hamburguesa de remolacha
Ensaladas, legumbres y verduras

Hamburguesa de remolacha

Os enseñamos cómo hacer hamburguesa de remolacha con una sencilla y divertida receta de Mario Sandoval. El resultado es un sabroso, saludable y colorido plato que no dejará a nadie indiferente.
¿Quién se apunta?

LEER MÁS
nuggets de pollo
Carnes

Nuggets de pollo y brocóli

¡Descubre todas las posibilidades que tiene el brócoli! En la receta que os recomendamos hoy, la bloguera Marta Simonet nos cuenta cómo preparar unos nuggets de pollo con brocolí y queso emmental. Acompañará el plato de una deliciosa salsa de yogur con albahaca, ¡descubre la receta!

LEER MÁS
Pasta, arroces y pizzas

Macarrones con queso

Os contamos cómo preparar unos macarrones con queso cheddar, espárragos trigueros, tomates cherry y huevos de codorniz, ¡un plato de pasta gratinada gourmet que os va a encantar!

LEER MÁS
Tartaletas con tomates cherry 9
Ensaladas, legumbres y verduras

Tartaletas de tomates cherry

Las tartaletas saladas con tomates cherry son una forma estupenda de preparar entrantes y quedan genial cuando las incluimos en una comida o cena de picoteo. Gracias a su formato individual, no hacen falta platos ni cubiertos para servirlas, sólo una bandeja donde presentarlas. Si los tomates no te gustan demasiado, puedes usar otras verduras, como cebolla, champiñones, calabacín, berenjena… ¡Quiero preparar tartaletas saladas;

LEER MÁS
Patatas al horno
Ensaladas, legumbres y verduras

Patatas al horno

Te contamos cómo preparar unas patatas al horno con mojo de cilantro. Prepárate para cocinar las patatas al horno más divertidas del planeta, crujientes por fuera y blanditas por dentro. Vistosas, ricas y perfectas para aquellas personas a las que nos gusta entretenernos y entretener en la cocina.

LEER MÁS
Carnes

San Jacobo

El San Jacobo es clásico entre los clásicos pero tiene muchas opciones. Si cocinamos para niños, os recomendamos probar esta receta con el queso emmental de Arla por su suavidad y textura que a los peques les encantará. Para los más mayores, una buena opción puede ser el queso Havarti, que tiene un sabor sublime. El cheddar es un queso con más sabor y lo utilizaremos si queremos que sea el protagonista del plato. ¡Os contamos cómo hacer y presentar la receta!

LEER MÁS