Reciclar | Naturarla Skip to content
Más que recetas

Reciclar

disfraces para carnaval
En familia

Ideas de disfraces para carnaval

Os contamos cómo hacer disfraces con material reciclado, ¡abejitas, brujas, hadas y payasos!

Además de pasar un buen rato en familia, si reciclamos estaremos concienciando a los niños de la importancia de respetar el medio ambiente, ¿De qué os vais a disfrazar vosotros?

LEER MÁS
Envolver regalos con niños
En familia

Cómo envolver regalos de navidad

Te contamos cómo envolver regalos con gracia, ideas originales para que tus regalos de navidad tengan una presentación perfecta y causen buena impresión incluso antes de ser desenvueltos. Utilizaremos para esta manualidad pompones de colores y goma eva de color marrón, ¡DIY para hacer en familia!

LEER MÁS
cómo reciclar en casa
Hogar eco

Cómo reciclar en casa

Ya conocemos la importancia de reciclar y de separar correctamente los envases, puesto que los distintos materiales necesitan procesos de reciclaje diferentes. Pero seguro que alguna vez hemos tenido dudas con determinados residuos. Sabemos que el papel va al contenedor azul, el vidrio al verde y los envases ligeros –de plástico, metal o briks- al amarillo. Pero, ¿qué hacemos con los corchos de las botellas de vino? ¿Y las tapas metálicas de los botes de cristal? ¿Y con los pañuelos o las servilletas de papel?

LEER MÁS
Como hacer bolsas de tela para la merienda
En familia

Cómo hacer bolsas de tela para la merienda

Vamos a aprender a hacer una bolsa de tela reciclada para llevar la merienda. Para ello no necesitaremos más que una camiseta vieja o para reciclar y unas tijeras, ya que el método que utilizaremos no necesita ningún tipo de costura.
Estas bolsas recicladas son ligeras y muy útiles para transportar la merienda y otros objetos pequeños que necesitemos llevar encima. Además al ser 100% recicladas, ahorraremos y aportaremos nuestro granito de arena en favor del planeta.

LEER MÁS
¡Planes para Halloween!
En familia

Juegos para la noche de Halloween

Halloween es una excusa perfecta para hacer disfraces con material reciclado, leer cuentos de miedo a la luz de las velas; ver películas de terror y cazar brujas, fantasmas y otros seres míticos que ponen los pelos de punta. ¿Necesitas un empujoncito creativo para animar las fiestas de Halloween? Entonces sigue leyendo, te explicamos algunos juegos estupendos para la noche de Halloween…

LEER MÁS