Artículos...
Y destacamos...
Ensalada de pasta

Vamos a aprender a preparar una rica y saludable ensalada de pasta. Un plato sano y muy completo que os encantará. Además os enseñaremos a hacer un aliño especial de vinagreta que dará al plato un toque muy especial.

receta gazpacho de sandía

Un gazpacho de sandía bien fresquito para llevar una alimentación equilibrada. El toque dulce de esta fruta combinada con el tomate es espectacular. Acompañaremos esta crema fría con una finísima capa de mozzarella, ¿ a qué esperas para probar el plato?

Ensalada tropical

El ingrediente estrella de la ensalada tropical es la piña natural. Mario Sandoval propone combinar en esta receta, la fruta con arroz, tomate, lechuga y el queso. ¡El contraste de sabores y texturas resulta de lo más sorprendente!

berenjenas rellenas

Estas deliciosas berenjenas rellenas de carne y quinoa son un plato muy sabroso y muy sano que además gracias a la quinoa resulta ligero y fácil de digerir. Además hemos añadido queso a la receta para que una vez horneadas tengan un sabor increíble. ¿Te apetece?

Ensalada de pollo

Las ensaladas no tienen por qué ser aburridas, esta ensalada de pollo es una excelente opción para disfrutar de un plato sano y ligero disfrutando del delicioso sabor del pollo y del queso. Además le hemos añadido un aliño que conseguirá que el plato sea aún más suculento.

remedios naturales para las picaduras

Las picaduras de mosquito son un problema que en ocasiones puede resultar realmente molesto y que solemos sufrir en las temporadas cálidas. En esta entrada os comentamos algunos remedios naturales para las picaduras de mosquito para que podáis disfrutar del verano sin preocupaciones.

Ensalada de garbanzos

Ensalada de garbanzos para servir fresquita este verano. Os recomendamos esta receta para no dejar de tomar legumbres en los días más calurosos del año. Atentos a los ingredientes y sobre todo a la vinagreta que preparar el cocinero Mario Sandoval.

Ensalada campera

Receta de la ensalada campera muy fácil con productos de la huerta. La base será la patata que acompañaremos de tomate, atún en escabeche, pimiento, cebolla, aceitunas, queso y huevo. ¡No te pierdas la receta de la ensalada campera!;

Compota de manzana

La compota de manzana es ideal para acompañar platos de carne. Nuestro cocinero Mario Sandoval nos propone un postre que sorprende por su toque especial que incorpora canela, jengibre, esencia de vainilla y hierbabuena.
¡Toma nota de este postre, puedes tomarlo solo o como complemento de muchas de nuestras recetas de postres!

ensalada de quinoa

Esta ensalada de quinoa, papaya y queso es un delicioso y saludable plato que podrás llevar a donde quieras. Además es muy sencilla y fácil de preparar. ¿Te animas?

Cerezas

La cerezas son una fruta de bajo aporte calórico siendo una muy buena fuente de nutrientes vegetales, vitaminas y minerales. Os contamos más acerca de los beneficios de esta fruta y ideas de recetas para vuestra planificación del menú semanal. ¿Os apetece probar en batido, helado o en vuestras ensaladas?

bizcocho de te verde

Vamos a aprender a preparar un delicioso bizcocho de té verde. Este té verde no es exactamente igual que el que tomamos en infusión, sino que es especial para cocina así que lo encontraréis en un formato en polvo. Si no lo habéis visto antes, puede encontrarse en grandes superficies y tiendas de repostería, la verdad es que cada vez es más conocido.

bizcocho de manzana

Este estupendo bizcocho de manzana y queso es un postre estupendo para terminar las celebraciones y comidas con invitados con un delicioso postre con una textura húmeda y muy tierna. La receta además es muy sencilla y divertida, ¿te atreves?

Berenjenas con miel

Vamos a preparar un aperitivo de berenjenas fritas con miel de caña. Una receta muy fácil pero que requiere unos pocos conocimientos para que la verdura no quede amarga ni poco crujiente, ¿te animas con este plato tradicional de la cocina cordobesa que prepara Mario Sandoval?

El té Rooibos

Además de su sabor, ¿qué beneficios nos aporta el rooibos para convencernos de su consumo? Te contamos los beneficios nutricionales de esta infusión herbal.

las frambuesas

Las frambuesas son una fruta muy sana e ideal para integrar en gran cantidad de recetas. En este artículo te contamos cuáles son sus principales propiedades y diferentes formas de prepararlas.

Batidos naturales

Te enseñamos a preparar batidos naturales para los días de calor. El cocinero David García propone una combinación de fresa y sandía, un batido papaya, naranja y melocotón además de una bebida depurativa con germen de trigo, ¿probamos?

Alimentos ricos en enzimas digestivas

¿Quieres absorber vitaminas, nutrientes, proteína y todo lo beneficioso que contienen los alimentos? Te recomendamos que incluyas en tu dieta estos 5 alimentos ricos en ennzimas digestivas. ¡Listado con los alimentos naturales ricos en enzimas digestivas, ¡olvídate de las enzimas pancreáticas! Tips de nutrición para una alimentación equilibrada.

escoger una buena sandía

Recetas y trucos para la fruta preferida del verano, la sandía. Lo primero, ¿sabe cómo se escoge una buena sandía? Pues bien, nuestra sandía no debe tener magulladuras o golpes que la puedan haber deteriorado desde su recogida. Además, la marca o mancha en su piel de haber estado en contacto con el suelo debe ser de color amarillo cremoso. Si nos queremos asegurar una sandía madura, dar pequeños golpes con los dedos o la palma de la mano y que suene a “hueco” es una buena señal…

Ensalada de fruta

En esta vídeo receta, Mario Sandoval propone combinar melocotón, manzana y naranja con la suavidad del queso cottage de Arla. El cocinero preparará una vinagreta fresquita con aceite de oliva, miel y vinagre de Jérez. ¡Atentos al paso a paso de esta receta fácil y ligera!