Skip to content
Más que recetas

Verduras

Puerros gratinados con queso Arla
Ensaladas, legumbres y verduras

Puerros gratinados

¡Saca el máximo partido a los puerros! Hoy te enseñamos una forma original y muy sabrosa de cocinar puerros gratinados. ¡Deliciosos!

LEER MÁS
Pasta con pollo y brócoli
Pasta, arroces y pizzas

Pasta con pollo y brócoli

Aprende a preparar un plato ligero de pasta con pollo y brócoli. Una receta fácil y sabrosa que no lleva más de veinte minutos. Receta e ingredientes.

LEER MÁS
Ensaladas, legumbres y verduras

Pimientos rellenos de queso

Mario Sandoval nos enseña a preparar pimientos rellenos de queso. Utilizaremos para la receta, Castello Pimienta, un queso que dará un punto especial a nuestra bechamel.

LEER MÁS
Coca de verduras
Ensaladas, legumbres y verduras

Coca de verduras asadas con semicurado de Arla y salmón ahumado

Si algo me gusta de la gastronomía catalana, es el protagonismo que adoptan las verduras, y además el buen trato que se les da. Por eso, esta semana quería acercar esta sencilla manera de comer verdura. Un plato mítico que admite multitud de variantes, debido a que casa perfectamente con casi todo, salazones, embutidos, ahumados, quesos, carnes, pescados y un largo etcétera. Vamos con la receta;

LEER MÁS
Revuelto niscalos danablu
Ensaladas, legumbres y verduras

Revuelto cremoso de níscalos con Castello Danablu y jamón de pato

No es un revuelto cualquiera, normalmente acostumbramos a llamar revuelto a un huevo cuajado acompañado casi de cualquier cosa, en éste caso, lleva más trabajo pero el resultado no es ni parecido, podríamos comparar la textura de éste revuelto con la textura de una crema pastelera, y simplemente hará falta, un calor muy suave y mucho movimiento. Si a esto le sumamos que el queso se comenzará a fundir con el calor del revuelto y lo mezclamos con el sabor apuntado del jamón de pato, estamos ante un gran plato con cuatro ingredientes, veamos como se hace.

LEER MÁS
Salteado de garbanzos
Ensaladas, legumbres y verduras

Salteado de garbanzos, croutons y trigueros con Danablu de Castello

¿Has probado los garbanzos salteados?, pues te aconsejo que los pruebes, además después de realizar una actividad física, apetece comer bien, respetando el aporte de carbohidratos y proteínas pero sin renunciar a un plato sabroso y a su vez, que no nos lleve mucho tiempo en la cocina. Vamos con la receta:

LEER MÁS
Chips de alcachofa
Ensaladas, legumbres y verduras

Chips de alcachofa con Castello de piña, pan de cereales y miel

Para picar en la cena… ¿podemos pedir algo más? Esto es lo que os propongo para una cena ligera, sana, sin complicaciones y… por qué no, sabrosa. Es tiempo de alcachofas y aprovechar los productos de temporada es una buena elección: disfrutaremos así del mejor sabor, la mejor calidad y buenos precios. Vamos con la receta:

LEER MÁS