Gama Arla Protein con proteinas
arla protein instagram
Alimentos ricos en proteinas
Alimentos con proteinas
Yogur quark Arla Protein

Combina nuestras tarrinas con frutos secos y fruta de temporada. Te recomendamos que las pruebes en el desayuno o a media mañana, ¡en formato fácil de llevar!

Leche desnatada pasteurizada y cultivos de inicio.

Quark bajo en grasa (Leche desnatada pasteurizada y cultivos de inicio), zumo de fruta concentrado, arándanos, fécula de maíz, aroma natural, agente gelificante, regulador de acidez, edulcorante.

Quark bajo en grasa (Leche desnatada pasteurizada y cultivos de inicio), concentrado de zumo de fruta, fresa, fécula de maíz, aroma natural, colorante, extracto de bálsamo de limón, agente gelificante, aroma natural de lima, edulcorante.

Queso cottage bajo en grasa

Descubre el queso cottage de la gama Arla Protein. Es bajo en grasa y tiene un uso muy versátil. Lo puedes combinar en tostas, ensaladas o degustarlo solo, ¡viene con una cuchara incorporada para que lo puedas disfrutar en cualquier lugar! También disponible con topping de fruta y frutos secos.

Leche y nata pasteurizadas, proteína de leche, sal, almidón modificado, conservante, fermento láctico y cuajo.

Leche y nata pasteurizadas, proteína de leche, sal, almidón modificado, conservante, fermento láctico y cuajo. Topping: Higos, harina de arroz, arándanos, azúcar, aceite de girasol. almendras tostadas, trigo sarraceno hinchado.

Queso cottage Arla Protein
Batido de chocolate con proteinas
Batido de chocolate Arla Protein

Batidos de chocolate y vainilla con bajo contenido en grasa que te podrás llevar al gimnasio. ¿Sabías que las proteínas ayudan a la recuperación muscular después del ejercicio?

Leche desnatada filtrada, proteína del suero, proteína de la leche, azúcar, estabilizante, edulcorante (sucralosa).

Leche desnatada filtrada, agua, proteína de suero, concentrado de proteína de leche, azúcar, aroma natural, estabilizantes.

Batidos de proteinas

Batido con más cuerpo y alto contenido en proteínas. Para llevar y recargar pilas en cualquier momento. ¿Cuál de los dos sabores te gusta más?

Leche, proteína de leche, azúcar, zumo concentrado de piña, zumo concentrado de plátano, zumo concentrado de pera, puré de mango concentrado, enzimas de lactosa, aroma natural, estabilizantes.

Leche, proteína de leche, azúcar, puré de frambuesa concentrado, enzimas de lactosa, aroma. antioxidante, estabilizantes.

Milkshakes Arla Protein
Queso en lonchas y en taco Arla Protein
Queso en lonchas y en taco Arla Protein

Queso en lonchas con extra de proteínas y bajo en grasa. Un snack saludable para tomar en el desayuno o entre horas. Inspírate e inclúyelo en tus recetas aportando la proteína que necesitas para tu día. Formato en lonchas y en taco. Contiene calcio, zinc, fósforo, vitamina A y B12.

Leche pasteurizada de vaca, sal, cultivos de ácido láctico y cuajo.

Dieta rica en proteinas
Proteinas