Skip to content

Guacamole Party

Guacamole Party de Mario Sandoval con Arla

Ingredientes para Guacamole Party

Tiempo de  elaboración

Dificultad: sencilla

Preparación Guacamole Party

Hoy vamos a preparar unos nachos saludables con la receta original del Chef de 2 Estrellas Michelin Mario Sandoval. ¿Quieres preparar una Guacamole Party tú también? Toma nota de todos los ingredientes que necesitas, sigue los pasos y la vídeo receta y prepárala de forma rápida y sana. ¡Te va a encantar! 

Receta paso a paso

Para hacer el guacamole, primero machacamos el aguacate. A continuación añadimos el cilantro, la cebolla morada y el tomate, previamente cortados. Agregamos el zumo de lima, el tabasco, probamos y rectificamos de sal. Una vez hecho esto, mezclamos todo bien.

Por otro lado, en una fuente ponemos los nachos con Arla Rallado Cheddar&Mozzarella por encima. Gratinamos 15 minutos en el horno a 180º.

En un bol, mezclamos Arla Cottage y Arla Queso de untar natural. Añadimos un poquito de cilantro.

Por último, presentamos los nachos con la mezcla de quesos y el guacamole por encima. ¡Buenísimo nuestra Guacamole Party! 

Cocina tradicional con
MARIO SANDOVAL

Lleva tu pasión por la gastronomía tradicional al siguiente nivel. Aprende a cocinar platos típicos y saludables con los consejos de Mario Sandoval.

Quizás te interese
Salpicón de marisco
Pescados

Salpicón de marisco con Arla Apetina

Vamos a preparar un salpicón de marisco para dos personas. Lo ideal es comprar los langostinos, mejillones y pulpo ya cocidos así es más rápida su preparación. ¡Atención a los consejos del cocinero Mario Sandoval para este aperitivo que es todo un clásico!