Skip to content

Guacamole Party

Guacamole Party de Mario Sandoval con Arla

Ingredientes para Guacamole Party

Tiempo de  elaboración

Dificultad: sencilla

Preparación Guacamole Party

Hoy vamos a preparar unos nachos saludables con la receta original del Chef de 2 Estrellas Michelin Mario Sandoval. ¿Quieres preparar una Guacamole Party tú también? Toma nota de todos los ingredientes que necesitas, sigue los pasos y la vídeo receta y prepárala de forma rápida y sana. ¡Te va a encantar! 

Receta paso a paso

Para hacer el guacamole, primero machacamos el aguacate. A continuación añadimos el cilantro, la cebolla morada y el tomate, previamente cortados. Agregamos el zumo de lima, el tabasco, probamos y rectificamos de sal. Una vez hecho esto, mezclamos todo bien.

Por otro lado, en una fuente ponemos los nachos con Arla Rallado Cheddar&Mozzarella por encima. Gratinamos 15 minutos en el horno a 180º.

En un bol, mezclamos Arla Cottage y Arla Queso de untar natural. Añadimos un poquito de cilantro.

Por último, presentamos los nachos con la mezcla de quesos y el guacamole por encima. ¡Buenísimo nuestra Guacamole Party! 

Cocina tradicional con
MARIO SANDOVAL

Lleva tu pasión por la gastronomía tradicional al siguiente nivel. Aprende a cocinar platos típicos y saludables con los consejos de Mario Sandoval.

Quizás te interese
Galletas de Halloween
Postres

Galletas de Halloween

Celebra el día más terrorífico del año preparando unas riquísimas galletas de Halloween con mantequilla Lurpak®. Receta paso a paso e ingredientes.

Estrellas de hojaldre
Ensaladas, legumbres y verduras

Estrellas de hojaldre con espinacas y mozzarella

Vamos a hacer unas estrellas de hojaldre muy especiales. Van a ir rellenas de crema de espinacas con bechamel y mozzarella. Ya veréis que es muy sencillo, aunque algo laborioso pero merece la pena porque los niños alucinarán al ver las estrellas. Ver receta »