Skip to content

Hojaldre dulce

Hojaldre dulce

Ingredientes para hojaldre dulce

Tiempo de  elaboración

Dificultad: sencilla

Trucos y Consejos

  • Si no te gustan las fresas, puedes usar otra fruta de temporada como el mango, las cerezas, los arándanos, o la que más te guste. 

Preparación Hojaldre dulce

En Arla seleccionamos conscientemente lo natural para hacer tu día a día mejor. Por eso, el Chef de dos estrellas Michelin, Mario Sandoval, te enseña a cocinar un hojaldre dulce con fresas, pistachos y Arla Queso de untar Natural, elaborado con la mejor leche fresca, sin aditivos ni colorantes. Un tentempié saludable que te hará sentir bien. ¡Disfrútalo!

Receta paso a paso

  • Lo primero que vamos a hacer para preparar nuestro hojaldre dulce con Arla Queso de untar es limpiar y cortar las fresas.
  • A continuación extendemos el hojaldre en la mesa, colocaremos un plato bocabajo en el centro de la masa y apretaremos ligeramente para marcarlo.
  • Después, con un cuchillo haremos unos cortes como si fueran porciones de pizza, desde el centro hasta la marca circular del plato.
  • Luego añadimos Arla Queso de untar Natural por todo el hojaldre, hasta cubrirlo con una capa de queso. Una vez hecho esto, echamos por encima las fresas y colocamos unos cuantos pistachos también.
  • Para terminar, cubriremos con las porciones de masa que habíamos cortado. Pintamos con huevo batido y horneamos durante 15 o 20 minutos, hasta que esté dorado, con el horno precalentado a 180º.
Nuestro secreto es... 
100 g de Arla Queso de untar Natural

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Queso de untar natural Arla xl
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
canelones de verdura
Ensaladas, legumbres y verduras

Falsos canelones de verdura

¿Adivinas cómo ha preparado el cocinero David García estos falsos canelones de verdura? En lugar de placas de pasta para canelones, el chef ha utilizado el queso Havarti loncheado de Arla. Es una receta fría muy fácil, rápida y divertida que sorprenderá a toda la familia. ¡Falsos canelones!;

Pizza coliflor
Ensaladas, legumbres y verduras

Pizza sin harina con masa de coliflor

Vamos a preparar una pizza sin harina con thermomix. El cocinero Mario Sandoval nos enseñará a preparar una masa vegetal muy especial con coliflor.