Skip to content

Hojaldres daneses con fresas y Arla Queso de untar Natural

Ingredientes para3porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 2

    hojas de hojaldre

  • 120g

    Arla Queso de untar Natural

  • 120g

    azúcar

  • 1g

    extracto de vainilla

  • 340g

    fresas

  • 5g

    zumo de limón

Tiempo de  elaboración

Dificultad: Media

Preparación de Hojaldres daneses con fresas y Arla Queso de untar Natural

¡Toma nota de este dulce saludable! Mario Sandoval nos enseña a preparar unos hojaldres rellenos con crema de Arla Queso de untar Natural y cubiertos de deliciosas fresas. Tan crujientes y sabrosos que encantarán a toda la familia. ¡Sigue la receta paso a paso!

Receta paso a paso

  1. Para preparar estos deliciosos hojaldres daneses, primero precalentar el horno a 200 ºC y forramos dos bandejas con papel de hornear.
  2. Desenrollamos la masa de hojaldre sobre una superficie enharinada y la cortamos por la mitad (a lo largo). A continuación, cortamos cada tira en cuartos para obtener ocho rectángulos grandes. Repetimos la operación con la segunda lámina de hojaldre.
  3. Con un pequeño cuchillo de pelar, hacemos un borde de 1 centímetro alrededor de cada trozo de hojaldre, pero asegúrate de no cortarlo del todo.
  4. Se colocan los bordes. Pinchar el cuadrado central del hojaldre varias veces con un tenedor para que los bordes se levanten, pero no el centro. Esto ayudará a mantener el relleno en el danés.
  5. En un bol pequeño, mezclamos el Arla Queso de untar Natural, 1/4 de taza de azúcar y la vainilla.
  6. En otro bol, mezclamos también la cucharada de azúcar restante, las fresas troceadas y el zumo de limón. Repartimos la mezcla con el queso en cada uno de los hojaldres.
  7. Hornear durante 15-18 minutos o hasta que los bordes estén dorados. Añadir fresas y chocolate blanco derretido para decorar. ¡Listos!
Cocina tradicional con
MARIO SANDOVAL

Lleva tu pasión por la gastronomía tradicional al siguiente nivel. Aprende a cocinar platos típicos y saludables con los consejos de Mario Sandoval.

Quizás te interese
Poke Bowl
Ensaladas, legumbres y verduras

Poke bowl con salmón y Arla Apetina

Prepara un buen poke bowl que te llene de energía, como este de salmón, quinoa y trocitos de Arla Apetina. Descubre la receta aquí.

Ensaladas, legumbres y verduras

Risotto de piñones y queso

Te contamos cómo hacer un risotto de piñones muy especial. En esta vídeo receta, el chef Mario Sandoval nos lo explica paso por paso.

Arla Foods
Abriendo la nevera nueva temporada 2024

99% de coincidencia

2024

2 Temporada

HD

En la segunda temporada de Abriendo la Nevera, descubrirán nuevos secretos culinarios al aplicar el Mindful Eating en cada receta y encuentro gastronómico. 

Reparto:  Lidia Torrent y nuevos invitados
Generos: Mindful eating, Encuentros gastronómicos, Vida saludable
Pertenece a: Arla