Skip to content

Huevo de Pascua con Arla Queso de untar Natural

huevo-pascua-arla-cc

Ingredientes para6porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 6

    Huevo de Pascua de chocolate

  • 120g

    Arla Queso de untar Natural

  • 10g

    Azúcar glas

  • Zumo de limón

  • 100ml

    Nata líquida para montar

  • 50g

    Chocolate blanco

  • 1

    Mango maduro

Play Video
Tiempo de  elaboración

Dificultad: Baja

Preparación de Huevo de Pascua con Arla Queso de untar Natural

¡Transforma la Pascua con esta obra maestra culinaria! Mario Sandoval nos presenta un exquisito trampantojo de Huevo de Pascua relleno de nuestro cremoso Arla Queso de untar Natural con una deliciosa salsa de mango. No sólo es una explosión de sabores, también es una experiencia visual que cautivará a tus invitados. ¡Haz que tus celebraciones sean especiales!

Receta paso a paso

  1. Comenzaremos cortando con un cuchillo de sierra un tercio de la parte superior de cada huevo de chocolate. Seguidamente montamos la nata bien fría. La reservamos en nevera.
  2. En otro bol añadimos Arla Queso de untar Natural, azúcar glas y las gotas de zumo de limón y batimos con unas varillas hasta que esté el azúcar incorporado. Derretimos con cuidado el chocolate blanco en el microondas y lo incorporamos a la mezcla anterior.
  3. Una vez fría la mezcla, le añadimos cuidadosamente la nata montada que teníamos reservada.
  4. Pasamos la mezcla a una manga pastelera y rellenamos los huevos de chocolate. Los dejamos reposar en la nevera 30 minutos.
  5. Mientras, pelamos y picamos el mango y lo reducimos a puré con la batidora.
  6. Una vez que pase el tiempo, le quitamos una pequeña cucharadita de crema de queso a cada huevo y rellenamos ese hueco con el puré de mango. Reservamos en nevera hasta servir.
  7. ¡Disfruta de este manjar!
Nuestro secreto es... 

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Quizás te interese
hamburguesa con kale
Carnes

Hamburguesa con kale y Arla Havarti

Hoy os proponemos una hamburguesa con ingredientes diferentes y saludables, la hamburguesa de kale. Utilizamos kale como vegetal crudo y crujiente, piparras como encurtido, cecina en lugar del bacon y chutney de mango como salsa. El resultado, una hamburguesa gourmet de categoría.