Skip to content

Huevos rellenos para Halloween

Huevos rellenos para Halloween 01

Los huevos rellenos son una forma muy divertida de disfrutar con los más peques en la cocina, les daremos aspecto de setas venenosas con huevo, tomate y queso en Tubo como ingredientes principales, ¡esta receta viene que ni pintada para celebrar la fiesta de Halloween en familia!

Ingredientes

Huevos rellenos para Halloween 02

Receta halloween

1.- Cocemos los huevos de gallina de 10 a 12 minutos según tamaño y los de codorniz durante 5 minutos. Los enfriaremos rápidamente para parar la cocción y los guardaremos en la nevera.

2.- Una vez fríos, quitaremos la parte inferior como se indica en la imagen. También cortaremos ligeramente la parte de arriba de los huevos.

Huevos rellenos para Halloween

3.- Cortamos los tomates grandes y pequeños a modo de sombrero.

4.- Con la ayuda de un sacabolas o de una cuchara, vaciaremos el interior de los huevos de gallina. Los huevos de codorniz irán sin relleno.

Huevos rellenos para Halloween 02

5.- En un recipiente mezclaremos el huevo picado, la cebolla dulce y la lata de atún.

6.- Añadiremos el queso de Arla. Y mezclaremos bien.

Huevos rellenos para Halloween 03

7.- Con esta mezcla, rellenaremos el huevo hasta la base.

8.- Iremos completando cada huevo con un tomate.

Huevos rellenos para Halloween 04

9.- Y cuando tengamos todas los huevos rellenos emparejados, cogeremos cada sombrero de tomate para ir colocando los puntos de queso crema.

10.- Os recomendamos adornar el plato con hojas de helecho, lechugas tipo hoja de roble, de abeto o de cualquier cosa que tengáis a mano para simular.

11.- Una vez creado el paisaje, colocaremos las setas muy cerca entre ellas.

Trucos

  • Esto es una receta-manualidad, así que anima a tus hijos a realizarla contigo, ¡¡se lo pasarán en grande!!
  • Si quieres darle un toque aún más auténtico, utiliza los diferentes tipos de tomates Cherry que existen en el mercado, amarillos, verdes, negros…
  • Evitamos rellenar los huevos de codorniz porque sería sumamente complicado, los de gallina son muy fáciles de rellenar, lo más importante, que estén bien cocidos y bien fríos.

Descarga gratis este ebook para montar tu fiesta de Halloween en casa. Encontrarás recetas fáciles, juegos y terroríficas manualidades. ¿Te gustaría aprender a cocinar unos dedos de bruja o calaveras de queso y frambuesa?

Huevos rellenos para Halloween 05
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Ensalada de pasta
Ensaladas, legumbres y verduras

Ensalada de pasta

Vamos a aprender a preparar una rica y saludable ensalada de pasta. Un plato sano y muy completo que os encantará. Además os enseñaremos a hacer un aliño especial de vinagreta que dará al plato un toque muy especial.