Skip to content

Lasaña de salmón, espinacas y Arla Apetina

Lasaña de salmón

Ingredientes para4porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 400g

    salmón

  • 1

    calabacín

    calabacines

  • 200g

    espinacas

  • 1

    cebolla roja

    cebollas rojas

  • 100g

    Arla Apetina en porción

  • 300ml

    crème fraîche

  • 100g

    Arla Queso rallado Mozzarella

Tiempo de  elaboración

Dificultad: Baja

Preparación de Lasaña de salmón, espinacas y Arla Apetina

Nada mejor que un plato caliente en estos días y noches de frío. Prueba con esta versión de lasaña saludable con salmón, espinacas y unos trocitos de Arla Apetina en porción para un extra de sabor y cremosidad. Sigue la receta paso a paso. ¡Te encantará!

Receta paso a paso

Capas de espinacas, salmón, cebolla roja y queso blanco cremoso forman esta lasaña fácil y deliciosa. Déjala en el horno el tiempo suficiente para que el queso se dore y quede crujiente. Así las verduras quedarán un poco crujientes y el salmón no se cocinará demasiado.

  1. Para preparar esta receta de lasaña de salmón, lo primero que debes hacer es saltear las espinacas en una sartén hasta que se marchiten y colocar la mitad en el fondo de una fuente para horno. Si lo deseas, puedes sustituir las espinacas por rúcula.
  2. Pica la cebolla en medias lunas, el calabacín en rodajas y el salmón en dados. Ahora añade las espinacas, el salmón, el calabacín, la crème fraîche y el queso blanco Arla Apetina en porción a la fuente de horno en capas.
  3. Es momento de cubrir la fuente con mozzarella, para ello nosotros utilizamos Arla Queso rallado Mozzarella. ¡Le da un toque de sabor increíble!
  4. Hornea a 200°C con calor superior e inferior durante 15-20 min. hasta que el queso esté dorado y el pescado completamente cocido. ¡Lista!
  5. Puedes servir este plato con una buena ensalada y pan.
Nuestro secreto es... 
100 gr de Arla Apetina en porción

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Apetina Porción
Quizás te interese