Skip to content

Los boniatos

En este truco del canal Cocina con Gusto, el cocinero Mario Sandoval nos explica cómo asar boniatos al gusto del chef. Es una receta muy sencilla, solo necesitaremos tener a mano los ingredientes y un horno para el asado.

 

Ingredientes para preparar boniatos

Cómo se asan los boniatos:

  1. Lavamos bien los boniatos y cortamos a la mitad. Añadimos sal y curry, también mantequilla Lurpak con sal para una mayor cremosidad.
  2. Podemos asar los boniatos envueltos en papel de aluminio o bien directamente en la bandeja del horno sobre papel vegetal.
  3. Horneamos durante 1 hora a 200 º, ¡no es necesario precalentar el horno! Para comprobar su cocción pinchamos con un cuchillo o palillo.
  4. ¡Los serviremos recién hechos! Podemos cortarlos en bastones y marcarlos a la sartén con curry espolvoreado y un poco de mantequilla Lurpak.

Pollo relleno con boniatos

Os recomendamos este pollo relleno de ternera, piñones, orejones, pasas y queso Castello Piña, ¡una receta al horno muy fácil! Serviremos los boniatos asados como complemento de este plato, ¡esperamos que os guste!

Quizás te interese
Raviolis de calabacín, espinacas y Arla Finas Hierbas
Ensaladas, legumbres y verduras

Raviolis de calabacín y espinacas

Tiempo de  elaboración 30 minutos Dificultad: Media Trucos y Consejos Podemos cocer al vapor las espinacas o hacerlas al microondas en recipiente apto, en éste último en 5 minutos las tendremos listas. Si nos gustan

¡SUSCRÍBETE!
RECIBE NUESTRAS RECETAS ARLA