Skip to content

Los boniatos

En este truco del canal Cocina con Gusto, el cocinero Mario Sandoval nos explica cómo asar boniatos al gusto del chef. Es una receta muy sencilla, solo necesitaremos tener a mano los ingredientes y un horno para el asado.

 

Ingredientes para preparar boniatos

Cómo se asan los boniatos:

  1. Lavamos bien los boniatos y cortamos a la mitad. Añadimos sal y curry, también mantequilla Lurpak con sal para una mayor cremosidad.
  2. Podemos asar los boniatos envueltos en papel de aluminio o bien directamente en la bandeja del horno sobre papel vegetal.
  3. Horneamos durante 1 hora a 200 º, ¡no es necesario precalentar el horno! Para comprobar su cocción pinchamos con un cuchillo o palillo.
  4. ¡Los serviremos recién hechos! Podemos cortarlos en bastones y marcarlos a la sartén con curry espolvoreado y un poco de mantequilla Lurpak.

Pollo relleno con boniatos

Os recomendamos este pollo relleno de ternera, piñones, orejones, pasas y queso Castello Piña, ¡una receta al horno muy fácil! Serviremos los boniatos asados como complemento de este plato, ¡esperamos que os guste!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
tarta de queso fría
Postres

Tarta de queso fría

Esta tarta de queso no necesita horno. Es como un helado de queso crema con trocitos frambuesas y menta picada, ¡un postre delicioso que encantará a todo el mundo!
Sigue el paso a paso de esta receta de postre frío que necesitará reposar en el congelador al menos una hora y disfruta compartiéndolo con tus familiares y amigos.

Granizado de limón casero
Postres

Granizado de limón

Os proponemos una refrescante receta de granizado de limón casero que además es muy divertida y fácil de preparar. Sigue todos los pasos que realiza nuestro chef Mario Sandoval y disfruta con este delicioso granizado.