Skip to content

Los Hygge, más allá de un programa de televisión

Los Hygge

Seguramente vosotros también querréis ser una pareja ‘Hygge’ después de ver el primer capítulo de este programa de televisión ?  Patricia Pérez y Luis Canut estrenan el próximo sábado 22 de abril, ‘Los Hygge, una pareja muy natural’, un road trip por Dinamarca con el objetivo de adentrarse en la filosofía Hygge, también conocida como la receta de la Felicidad

los-hygge-02 

En el primer capítulo, Patricia le regala un viaje a Luis para celebrar su décimo aniversario de casados. Y, ¿qué mejor destino que Dinamarca, el país más feliz del mundo? Desde su llegada, la pareja se marca como reto disfrutar del placer de lo cotidiano. Poco a poco, los personajes se olvidarán del estrés y los malos hábitos que sin darse cuenta estaban empeorando su calidad de vida.

‘Los Hygge, una pareja muy natural’ es un programa de televisión que incluye risas, una buena dosis de naturaleza, concienciación sobre la importancia de consumir productos naturales, tips para disfrutar de una buena comida, ideas para alejarse de la monotonía…

Veréis que Patricia y Luis, que además de pareja televisiva son marido y mujer en la vida real, nos inspiran con su modo de vida ‘hygge’ y nos animan a poner en práctica pequeños cambios en nuestra vida diaria para ser más felices.

Este programa se emitirá desde el día 22 de abril, los sábados a las 10 de la mañana en La Sexta, ¡os dejamos con un pequeño adelanto!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Quiche de bacon y queso Emmental Arla
Platos calientes

Quiche de bacon y queso

Descubre cómo preparar una quiche de bacon y queso Emmental Arla con esta receta paso a paso, los ingredientes y los tiempos de elaboración.

Ensalada de frutas
Ensaladas, legumbres y verduras

Ensalada de fruta

En esta vídeo receta, Mario Sandoval propone combinar melocotón, manzana y naranja con la suavidad del queso cottage de Arla. El cocinero preparará una vinagreta fresquita con aceite de oliva, miel y vinagre de Jérez. ¡Atentos al paso a paso de esta receta fácil y ligera!