Skip to content

Practica el Mindful Eating  

con Lara Álvarez y Helen Lindes 

¿Te gustaría aprender a disfrutar de la comida de forma consciente y sin remordimientos? Lara Álvarez y Helen Lindes nos enseñan por medio del Mindful Eating la importancia de volver a lo natural, el valor de conocer el origen de los alimentos, y ser conscientes de qué y cómo comemos.

Descubre cada semana nuevas oportunidades positivas y nutricionales a través de la preparación y el consumo de la comida respetando tu sabiduría interior y valora la importancia del origen en tu cocina.  ¡Comienza con Arla un apasionante viaje hacia un estilo de vida tan sencillo como comer de forma consciente!

Los tips de Lara y Helen 

Más contenido relacionado 

Consejos para comer despacio 

Comer despacio y masticar bien los alimentos es un hábito muy saludable. Saborearemos mejor los alimentos, reconoceremos mejor las señales de hambre y saciedad y mejoraremos nuestras digestiones. Descubre en este post cómo lograrlo y llevar una alimentación sana. 

Tips para no comer bajo el impulso 

¿Picas entre horas? Si la ansiedad se ha convertido en tu enemigo principal, te damos algunos consejos para no comer bajo el impulso  y poner fin al hambre emocional que nos lleva a comer un alimento determinado, generalmente rico en grasa, azúcar y/o sal.

Alimentos saciantes naturales 

Los alimentos saciantes naturales en una dieta sana y equilibrada tienen muchos beneficios, en esta lectura te invitamos a descubrir los alimentos saciantes naturales como el aguacate, los huevos, el queso y los cereales integrales.