Skip to content
Arla Foods
PRACTICA EL
MINDFUL EATING
Descubre con Arla los consejos de lara alvarez y helen lindes
Play Video

Abre tu mente, apaga el piloto automático y respira hondo. Comienza un apasionante viaje hacia un estilo de vida equilibrado mediante el Mindful Eating y productos 100% naturales. Mejora tu relación con la alimentación siguiendo nuestros consejos, respetando tu sabiduría interior y valorando la importancia del origen de los alimentos. 

Los tips de LARA Y HELEN 

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
ALIMENTACIÓN CONSCIENTE Y SOSTENIBLE

Beneficios del Mindful Eating 

La alimentación consciente es una buena elección por una larga lista de beneficios. Además de permitirnos disfrutar de los alimentos, facilita las digestiones y ayuda en el control del peso. Descubre más en el artículo.

La alimentación y nuestras emociones 

¿Sabes cómo afecta la alimentación a nuestras emociones? La forma en que comemos y nuestro estado de ánimo estan muy relacionados. Te lo contamos aquí.

Alimentos saciantes naturales 

Los alimentos saciantes naturales en una dieta sana y equilibrada tienen muchos beneficios, en esta lectura te invitamos a descubrir los alimentos saciantes naturales como el aguacate, los huevos, el queso y los cereales integrales.

sorteo
disfruta de un mindful weekend

¡Desconecta de la rutina y el estrés y conecta contigo mismo! Participa y gana una escapada de lujo y relax en plena naturaleza.