Skip to content

Practica el
Mindful Eating
 

Descubre en qué consiste este tipo de alimentación consciente y cómo conseguirla gracias a nuestros consejos.

¿Te gustaría aprender a disfrutar de la comida de forma consciente y sin remordimientos? Os enseñamos por medio del Mindful Eating la importancia de volver a lo natural, el valor de conocer el origen de los alimentos, y ser conscientes de qué y cómo comemos.

Descubre con Arla nuevas oportunidades positivas y nutricionales a través de la preparación y el consumo de la comida respetando tu sabiduría interior y valora la importancia del origen en tu cocina.  ¡Comienza con nosotros un apasionante viaje hacia un estilo de vida tan sencillo como comer de forma consciente!

¿En qué consiste el método del plato saludable de Harvard?  

Te damos las claves del Método del Plato saludable, que permite incluir todos los ingredientes necesarios para realizar una comida completa. En este artículo abordaremos cómo deberían ser nuestras comidas y cenas.

Tips para no comer bajo el impulso 

¿Picas entre horas? Si la ansiedad se ha convertido en tu enemigo principal, te damos algunos consejos para no comer bajo el impulso y poner fin al hambre emocional que nos lleva a comer un alimento determinado, generalmente rico en grasa, azúcar y/o sal.

Alimentos saciantes naturales 

Los alimentos saciantes naturales en una dieta sana y equilibrada tienen muchos beneficios, en esta lectura te invitamos a descubrir los alimentos saciantes naturales como el aguacate, los huevos, el queso y los cereales integrales.