Skip to content

Naranjas bañadas en chocolate

Naranjas con chocolate

Naranjas bañadas en chocolate que no durarán más de un cuarto de hora en la mesa, ¡Ñam! Os contamos en esta vídeo receta de Mario Sandoval, cómo preparar este rico pincho de frutas con aporte extra de vitamina C. ¡Es uno de nuestros postres más fáciles! Con explicaciones del chef sobre cómo pelar una naranja incluidas, parece obvio pero no lo es … ; )

Paso a paso, cómo bañar una naranja en chocolate:

  1. Vamos a pelar primero la naranja. Solo necesitas un buen cuchillo afilado y seguir las indicaciones de Mario Sandoval. Cortamos el culo de la fruta (los dos laterales). Empezamos a pelar a vivo, que significa quitándole toda la parte blanca. Iremos en zig zag, hacía arriba y abajo. Si seguimos esta forma de preparación, le quitaremos la parte amarga de la naranja.
  2. Vamos sacando los gajos limpios y dejamos la fruta separada en una fuente.
  3. Vamos a preparar chocolate en el baño María para la cobertura. Otra opción para la decoración es el nuevo queso crema en Tubo de Arla, especialmente pensado para los niños.

¡Voilá! Tres sencillos pasos y ya tenemos nuestro postre listo.

Naranjas en chocolate

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
Quizás te interese
Ensalada de kale y aguacate
Ensaladas, legumbres y verduras

Ensalada de kale

Aprende a preparar una deliciosa y ligera ensalada de kale con aguacate. Un entrante ideal, rápido, saludable y bajo en calorías. ¡Qué aproveche!

Cupcakes de Halloween
Postres

Cupcakes de Halloween

Descubre cómo preparar unos terroríficos cupcakes de Halloween y disfruta del día más monstruoso del año cocinando en familia.